Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malísima Atención”
Opinión sobre Merlin Copacabana Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Merlin Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para la world cup 2014. Nos hospedamos en este hotel porque no había disponibilidad hotelera en ningún otro, el servicio es malísimo, muy vieja la ambientación, las habitaciones son feas, viejas y encima nos cobraron una fortuna.
Lo peor de todo es que el personal no tiene actitud de servicio.
No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en julio de 2014
Gracias, MariaJulieta78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.331)
Hay nuevas opiniones acerca del Merlin Copacabana Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

246 - 250 de 1.331 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos en pareja en noviembre de 2012.
Un buen hotel, con muy buenas habitaciones. El personal de recepción del hotel era bastante apático, por lo que era más fácil conseguir información del personal de limpieza.
Buena ubicación cerca del túnel que lleva para Botafogo (apenas se ingresa a la zona desde el hotel y pasando el túnel - que se puede recorrer a pie - hay un gran shopping) y a dos cuadras de las playas de Copacabana. Si a uno le gusta caminar perfectamente puede llegar hasta Botafogo o hasta Ipanema recorriendo todo el centro de Copacabana.
Por la puesta pasaban varias líneas de colectivos (recorrimos la ciudad en ellos sin ningún tipo de problema y sin necesidad de pagar por excursiones).
Hay en la zona negocios de todo tipo (incluso supermercados en los que puede comprar cualquier cosa para consumir en la habitación que tiene mesa, sillas, heladerita y lo indispensable).
También hay en la zona varios negocios de venta de comidas preparadas (más barato que en la zona de la playa), por lo que se puede comprar también algo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LORENZO026
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me alojé por 3 noches en el hotel, si bien, como es la tónica de Copacabana, un poco antiguo, pero bien equipado, excelente atención, buena piscina y excelente desayuno, cercano al centro comercial a la playa y numeroso lugares de entretenimiento, además de fácil acceso a locomoción.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Felipe R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Buen hotel, lo recomiendo queda cerca de la playa (como 2 o 3 cuadras. es de 4 estrellas y lo vale, sus habitaciones son buenas y cómodas, tienen aire acondicionado, piscina, gimnasio, bar, restaurant (aunque conviene salir a comer afuera). El personal del lobby no es tan amable, pero los otros sí. el desayuno es buffet y es buenísimo, surtido con frutas, huevos, leche, café, tostadas etc. lo único malo es el wi-fi que lo cobran, y yo creo que a estas alturas y para ser un hotel de 4 estrellas debería ser gratis.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Cristian P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 octubre 2012

Esta bien ubicado, a dos cuadras de la playa, a c, uatro de un shopping zona segura, limpio, de habitaciones amplias y silenciosas. Camas grandes, si bien no son nuevas siguen siendo comodas. Funciona muy bien el aire acondicionado.La ropa de blanco era sencilla pero en muy buenas condiciones y limpia. Desayuno justo, no te falta nada ni te sobra. Esta bien para las costumbres de argentinos.
Uno de los ascensores nunca anduvo (tiene dos) asi que aveces usabamos el de servicio.
La pile y el solarium de la terraza esta bueno.
El bar del lobby, el servicio de telefonia y cualquier consulta que hicieras... agua, sin respuesta. Si bien el personal era amable.
El restaurant del hotel era barato y muy buena la comida.
No esperes ammenities, un dispenser con jabon para manos cumplia la funcion de jabon y champu en la ducha... Y eso si, si no pones el cartel en la puerta jamas te arreglaran la habitacion.
Cuentan con cajas de seguridad electronicas en la habitacion y wi fii gratis.
Si alquilas auto reserva cochera ya que cuenta con muy pocas.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Emiliana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 33 de 283 en Río de Janeiro
741 opiniones
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 43 de 283 en Río de Janeiro
1.046 opiniones
Copacabana
Windsor Plaza Copacabana Hotel
Windsor Plaza Copacabana Hotel
N.° 63 de 283 en Río de Janeiro
1.024 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Copacabana Rio Hotel
Copacabana Rio Hotel
N.° 74 de 283 en Río de Janeiro
1.052 opiniones
Copacabana
Windsor Martinique Hotel
Windsor Martinique Hotel
N.° 34 de 283 en Río de Janeiro
1.123 opiniones
Copacabana
PortoBay Rio Internacional Hotel
PortoBay Rio Internacional Hotel
N.° 17 de 283 en Río de Janeiro
2.356 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Merlin Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Merlin Copacabana Hotel

Dirección: Avenida Princesa Isabel Nº 392 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana , Leme
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 49 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Merlin Copacabana Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Merlin Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Merlin Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
Hotel Merlin Copacabana Rio De Janeiro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil