“Otro de mis favoritos en Rio”
Opinión sobre Mirasol Copacabana Hotel

Mirasol Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Alcalá de Henares, España
“Otro de mis favoritos en Rio”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me he alojado dos veces aqui y si es cierto que va necesitando una reforma pero sigue para mi manteniendo una calidad acorde con precio y situación.Está dos cuadras por detrás del Copacabana Palace con lo que tienes la playa casi al lado y mas tranquilidad.Además en la zona hay tiendas,restaurantes y calles para pasear y disfrutar del ajetreo diario de Rio que a mi me fascina desde hace ya 15 años que fui por primera vez.Buena piscina en la azotea casi siempre vacia con vistas de Rio.Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo bueno, ubicación, excelente, a dos cuadras de la playa, muy cerca del metro, permite movilizarse a pie, en transporte público o en metro sin problemas. El desayuno completo, variado y de buena calidad. Si bien el hotel es antiguo lo han sabido mantener, los baños son espaciosos, ducha e hidromasaje separados. Lo malo es el aire acondicionado de la habitacion un desastre, imposilbe dormir por el ruido que emite éste, si se apaga imposible dormir por el calor, que durante nuestra estadia bordeo los cuarenta grados.
Comentario aparte es el personal que nos ayudo a conseguir un tour fantástico a última hora y a entregar toda la informacion requerida.
En resumen es un hotel antiguo que debe mejorar en muchos aspectos, pese a las cosas positivas no volveria. Creo que en Rio debe haber mejores alternativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 enero 2014

Experiencia no grata que deja un sabor de boca nada bueno.

Solo dos ascensores, muy lentos y solo con ventilador para bajar el calor que en momentos de mucha temperatura y congestión en ellos, hace de la subida o bajada un viaje nada de grato, muy desagradable.
El equipo de aire acondicionado en las habitaciones muy ruidoso y sin opcines de regular la temperatura para mantener un nivel grato...

Para terminar con algo bueno del hotel: la ubicación, el desayuno y el personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viajamos 8 días y la verdad que nos encantó. La ubicación es de la mejor, a 2 cuadras de Copacabana y las principales avenidas. El desayuno, un lujo.. La habitación que nos tocó fue estupenda, la cama era muy confortable..! Superking.. La terraza tiene el gimnasio, barra y pileta.. peeero si estás en Río, tenés que vivir en la playaaa!!

Se nota que Brasil en especial Río, se está acondicionando para recibir al mundial!!
Definitivamente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga ventana (nos comentaron que algunas no tenían y eran muy calurosas)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La segunda vez que viajo a Rio, esta vez por una semana (la primera vez solo fueron 3 días) así que ahora con un bebé decidí buscar un hospedaje superior al de la vez pasada (la primera vez estuve en un 3 estrellas también en Copacabana), que fuera mas cómodo y tuviera mayores opciones de desayuno.

El hotel cumplió mis expectativas, habitación espaciosa, cama cómoda, baño con hidrobañera, el desayuno abundante y variado, el personal muy atento, la ubicación excelente, a unos pasos de la playa y de la estación de metro Sequeira Campos.

El aire acondicionado es de los antiguos tipo ventana, pero no creo que el ruido que genera pueda alterar el sueño de nadie, la calle tampoco era ruidosa, estaba en un tercer piso y había mucho silencio.

El hotel tiene piscina en su ultima planta, la cual no pudimos usar porque estuvo en mantenimiento desde el segundo día que llegamos hasta nuestra partida.

En cuanto a precio/valor, no es económico, bueno es 4 estrellas para Brasil, creo que para la próxima si vuelvo a Rio uno de 3 estrellas por la misma zona estará bien. Ahora si te sobra la plata y deseas un desayuno variado y algo mas de lujo, este es tu hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 56 de 281 en Río de Janeiro
N.° 91 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Mirasol Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirasol Copacabana Hotel

Establecimiento: Mirasol Copacabana Hotel
Dirección: Rua Rodolfo Dantas 86, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°46 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirasol Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirasol Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirasol Copacabana Rio De Janeiro
Mirasol Copacabana Hotel Rio De Janeiro