678 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es excelente a solamente dos cuadras de la playa de Copacabana. La atención del personal fue fantástica! muy serviciales y siempre dispuestos a ayudar. El personal de la recepción habla español.
Las instalaciones son muy agradables, y es muy linda la parte de la piscina con una vista hermosa.
El desayuno de lujo! Definitivamente volvería.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente muy buena atencion y calidez en sus instalaciones el barman un genio ivo.el desayuno muy completo. Buena la limpieza y sus funcionarios.la piscina perfecta.volveria nuevamente.me quede encantada

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, la playa de Copacabana a un pasito...
El personal del hotel fue atento y amable...
Las habitaciones confortables, muy buena limpieza...
Exquisito y variado desayuno...
Fue muy agradable nuestra estadía

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita el 1 de abril de 2017

Estuvimos en Mirasol Copacabana Hotel en marzo 2017, simplemente un hotel de excelencia! una ubicación perfecta, atención inigualable, sobre todo Gustavo y Marcs de recepción, con quienes tuvimos mas contacto pues coincidíamos en los horarios, muy gentiles y pacientes! son un amor!, nos orientaban y aconsejaban en todo lo que les preguntábamos con una cordialidad y una atención impecables!.
El desayuno abundante y con muchas opciones, la habitación espaciosa y preciosa! el servicio de limpieza perfecto, la piscina muy bonita y una vista increíble de la ciudad, de la playa y del Cristo Redentor!. Y volvimos con nuevos amigos!
Definitivamente elegiremos este hotel en nuestro próximo viaje a Rio!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Estuvimos de vacaciones en Río de Janeiro en Marzo 2017 y nos hospedamos en este hotel, 100% recomendando, muy cerca de la playa, el desayuno es excelente y las habitaciones, por lo menos la que nos toco, muy buena, grande y muy comoda, lo único malo era que el equipo de aire acondicionado era viejo y hacía mucho ruido, pero el resto fantástico. El desayuno espectacular, variado y rico. Las instalaciones de la piscina muy buenas y el restaurant del hotel también muy bueno, tiene servicio de habitación, excelente y un personal muy pero muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja