676 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante completo. El desayuno abundante. Los recepcionistas amables y bien dispuestos. La cama , el aire y la ducha excelentes. El gym es pequeño pero bastante funcional. El único punto a mejorar: la limpieza de las habitaciones, sólo cambian los toallones y toallas pero las sábanas no y sólo barren el piso, no lo limpian en profundidad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2018

A pesar que el Hotel estaba en refacciones de la recepción, ello quedó en segundo plano por el trato recibido todos muy atentos, serviciales, la habitación amplia limpia, todo muy bien. Los tomacorrientes son todos circulares y en recepción nos proporcionaron un adaptador. La ubicación del Hotel de lo mejor a un paso de la playa y a unos 40 minutos caminando hacia Ipanema y Lebron.

La piscina aunque pequeña se disfruta, el desayuno muy bueno... y los precios del restaurante no muy caros acorde a lo que sirven y calidad del plato, no hay queja .

Lo recomiendo, cada ves que regrese a Rio sin duda mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 6 hacia el 15
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel! Atención por parte del personal lo más destacados. Muy atentos a todos los detalles. Perfecto! La cama era enorme y muy cómoda, la habitación contaba con tv led, caja de seguridad, aire acondicionado, placard, frigobar con refrigerios pra consumir (con cargo obviamente). El baño muy muy cómodo. Excelente ducha con mucha fuerza. El desayuno un 11 de 10. La ubicación muy buena. A 1 cuadra de Copacabana y con muchos locales cerca. Farmacia en una esquina. Restorante (barato) en la otra. Excelente hotel. Volvería a ir siempre.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a mi familia todos los dias al restaurant y la comida es muy rica y los precios acorde, los empleados hacen tu estadia muy buena preocupados de todo, el desayuno gran variedad, sin duda alguna volveremos..

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 31/12 nos recibieron de maravilla, todo lo que se puede apreciar por la web es poco a lo que uno ve allí. Su personal totalmente predispuesto y cordial. Pudimos ver el show de fuegos artificiales desde un punto privilegiado. El desayuno es completamente diversos, la fruta exquisita y todos los mozos están atentos al más mínimo detalle. Lo que quiero destacar es que hay opciones, y muchas, libre de gluten (SIN TACC) señalizadas; lo cual hizo nuestra estadía más placentera. Con seguridad de volver a Copacabana el hotel Mirasol será nuestra opción.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja