“DATOS EN RIO DE JANEIRO”
Opinión sobre Oceano Copacabana Hotel

Oceano Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 6 enero 2012

He estado en 2 ocasiones en el Hotel Oceano y me parece un hotel adecuado para estar muy cerca de la playa, a solo unos pasos, cerca de los supermercados y de la Av Nossa Senhora de Copacabanacalle principal de comercio de la zona de Copacabana.
Para ir de compras lo mejor es recorrer la calle nuestra señora de copabana y llegar a la esquina de rua santa clara y ahí buscar rua santa clara 33 y subir hasta el último piso en ascensor y bajar por las escaleras recorriendo las pequeñas tiendas, hay de todo. Los zapatos en la misma avenida y también ir a la tienda de discos usados musicale en Av Nossa Senhora de Copacabana, 1103. Y por supuestos los Domingos en la mañana en la Feria Hippie de Ipanema Plaza General Osorio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2011

La ubicación excelente a 20 metros de la Av Atlantica y playa. El personal es correcto, las habitaciones son cómodas y limpias, con LCD, cofre; frigobar, baño amplio y moderno, secador de pelo y a nosostros nos tocó una con balcón con vista al mar. El desayuno es abundante. Yo fui a través de la Agencia Fuegos del Sur y no tuve problemas con los traslados o las comunicaciones. La verdad que lo recomiendo y volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí con vista al mar!!!!!!!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

A pesar de haber leído malas críticas sobre este hotel, tuve la experiencia de alojarme allí durante 4 noches y no tuvimos ningún inconveniente.
La atención del personal fue muy correcta, las instalaciones fueron cómodas y la ubicación del hotel es excelente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2011

jamas paguen por pasar unos dias en este hotel, nadie es responsable de nada te atienden cundo quieren en portugues sino la tienen re clara , te cobrar hasta para guardar la valijas por 2 hs mas agua y todo lo que se les ocurre, ni hablar de habitaciones y servicios tv 14 , u camas juntadas , porfi no tiren la plta esd de terror mil veces mejor un hostel que mi hijo se alojo . yo la pase de terror

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

queridos turistas: no se dejen engañar . Fui con mi marido en noviembre de 2011. El hotel en su parte de adornos es mas que deslumbrante, el servicio NO SE PUEDE CREER SEMEJANTE ESTAFA. Nos encontramos con dos situaciones que las debia resolver la parte de servicio del hotel y en ninguna de las dos tuvimos solucion en menos de 24 hs, y era situaciones muy simples. (por ejemplo cambiar las pilas de la caja fuerte) Por lo que esto lleva estar al servicio de la administracion y no poder disfrutar de vacaciones por las que uno ha ahorrado, y planificado con sacrificio. Pensaba quedarme 11 noches y gracias a mi agencia, a la cuarta noche pude cambiarme a otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Copacabana Mar Hotel
N.° 107 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Copacabana Hotel

Dirección: Rua Hilario de Gouveia 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º274 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 55 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Sol
Pousada Copacabana