“AÑO NUEVO EN RIO”

Ocupa el puesto n.º268 de 281 hoteles en Río de Janeiro
neuquen
“AÑO NUEVO EN RIO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Realmente es un desastre. Nos toco una habitacion interior, la vista de lo peor, el servicio de limpieza un desastre, entregan una sola llave y se complica cuando una persona sale y otra queda en la habitacion por que se utiliza tambien para la luz. Teniamos que reclamar el champu y jabon, El baño con hongos, la señora que limpiaba (limpiaba!!!!!) un desastre.Las camas llenas de arena!!!!. Lo bueno es la ubicacion, mas cuando uno va para fin de año para ver los recitales y ver los fuegos artificiales (se pueden ver desde la terraza del hotel). Y el servicio de playa (toallones y sombrilla, las sillas las alquilabamos en la playa). La noche del 31 alquilamos sillas y aprovechando la cercania del hotel (cruzamos la avda Atlantica y esta el hotel) teniamos bebida fresca (obvio llenamos el frigo bar el dia anterior) y cenamos unos sandwiches. Un punto para el personal de la recepcion que nos recomendo no cenar en los restos porque esa noche aumentaban muchos los precios e ir a la playa. Ademas te explicaban como ir a distintos puntos de la ciudad en colectivo, es mas muchas personas no conocen Niteroi y es un lugar hermoso (ir en ferry de lo mejor). Ojo no todo el personal tenia esa predisposicion. A la hora del desayuno ni se les ocurra tomar un ascensor!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Neuquén, Neuquen, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

La habitacion (504) UN ASCO!!, nos quejamos y Nada, se lavaron las manos, baños sucios, me pusieronuna sabana que ocupaba la mitad de la cama. tengo fotos del hotel, pero son muy pesadas. NO ES RECOMENDABLE, HELADERAS VIEJAS Y OXIDADAS, BAÑOS SUCIOS Y VIEJOS. CAMAS IMPRESENTABLES, AIRE ACONDICIONADO PUESTO ASI NOMAS, Y CON LAS TOMAS PELIGROSAMENTE AL AIRE Y MAL COLOCADAS. un asco. ah me olvidaba de un pequeño animal en la pared del comedor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

4,5 de 5 burbujas
cordoba,argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Lo mejor: ubicación y el servicio de toallas y sombrilla para la playa.Lo peor:todo lo demás.
Conserjería: uno asocia Río de Janeiro con la alegría y simpatía de su gente; jamás he visto gente tan mal gestada en un hotel!
Cobran hasta el agua caliente para el termo! Por favor!!!! Y ni hablar de la tarifa de guarda de equipaje!!!! y la del la caja de seguridad!. Y podría seguir con Internet.....
Los ascensores insuficientes y lentísimos.
Si uno paga tarifas como la de este hotel pretende otro tipo de servicios y atención del personal.
Una estafa que se venda y se cobre como un 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hotel viejo, sin renovacion y con muy poco mantenimiento. Habitaciones viejas con olor a humedad y vistas muy muy feas, exepto las del frente que salen 170 reales mas!. 2 ascensores que no llegan nunca. Personal muy poco atento. TE COBRAN EL COFRE DE SEGURIDAD!. No tienen verguenza. No es 4 estrellas y tampoco 3. Lo unico bueno es la ubicacion (a 30 mts de la av atlantica) y el desayuno.MUY caro para lo poco q ofrece.El transfer nos envio un fax y ellos jamas nos avisaron. No volveria. Todo lo que figura en las criticas de otros viajeros es tal cual....lastima q lo lei tarde!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Al ingresar nos informaron que la cajitaaa porque es cajita de seguridad la cobraban 5 reales diarios,wifi 15 reales diarios(cuando esas cosas en un 4 estrellas deberian estar incluidas).En la segunda noche,pedi que me cambien el colchon...una verguenza(ni un perro puede dormir asi de incomodo)no querian pero insisti tanto q lo logre.El desayuno,un dia el yogurt congelado,al otro dia parecia cortado,los peores fiambres q probe en mi vida(de 4ta total)El elevador te paseaba por todos los pisos o directamente no llegaba,bajar por las escaleras era una odisea,en todos los pisos en el descanso estaban apoyados varios colchones(un desastre)muy mala imagen y seguro que varios se quejaron como yo de los colchones vencidos.El aire acondicionado parecia la turbina de un avión.Para rematar mi check out era a las 12 y el transfer llegaba a las 14:30,por lo cual sali a almorzar y me cobraron 20 reales por cuidar 3 valijas.

Solo como positivo me quedo la buena atención de Diego en la recepción.
Por lo que nunca más volvería a este hotel que de las 4 estrellas 3 se estrellaron.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 717 opiniones

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Copacabana Hotel

Establecimiento: Oceano Copacabana Hotel
Dirección: Rua Hilario de Gouveia 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º268 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barato Copacabana
Oceano Copacabana