“ni se te ocurra ir”

Ocupa el puesto n.º268 de 281 hoteles en Río de Janeiro
La Plata, Argentina
“ni se te ocurra ir”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Con suerte y haciendo un gran esfuerzo le daría 2 estrellas (o sea que le sobran 2). Lo único bueno es su ubicación a pocos metros de la playa.
El hotel se quedo en el tiempo. Como fui en mayo es temporada baja, asi que tenes que aguantarte TODOS los ruidos y la mugre de los operarios y albañiles en los ascensores y pasillos. La limpieza deja que desear.
Te cobran por todo, el cofre de seguridad (el primer dia estaba bloqueado y no lo pude usar hasta la noche que vinieron a desbloquearlo) pero me lo cobraron igual 10 reales por dia. Lo mismo el WiFi el costo es de ¡0,30 reales el minuto! un afano, asi que me fui a un ciber que hay a media cuadra y me costo como aca.
El desayuno es abundante y fresco.
La atención del personal regular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 mayo 2013

La ubicación es buena,pero te cobran extra por wifi, por la caja de seguridad, por guardar las valijas en el checkout. La atención no es buena. La habitación es muy ruidosa( incluso en piso 13) hay unos motores encendidos toda la noche, y el aire es muy viejo, y ruidoso tb.
Creo que hay opciones mejores por el mismo costo de este hotel.

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Opinión escrita el 22 abril 2013

Con suerte un 2 estrellas! Tiene una excelente ubicación el resto un desastre.El lobby engaña, está arreglado, cuando subís a la habitación descubrís que es horrible, vieja, antigua, sucia (no limpiaron nunca). En 6 días no cambiaron las sábanas ni una vez. Los muebles son de la década del 60 y tienen olor a viejo. Salvo alguna excepción en la conserjería son poco amables y a veces hasta desagradables. El aire acondicionado es viejo y hace ruido. Un desastre. El peor hotel de mi vida!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel esta super descuidado, la atencion es malisima, te cobran cosas que no consumiste, el personal es descordial y maleducado, si no les compras las excursiones a ellos no te brindan ningun tipo de informacion, en pocas palabras una porqueria, el peor hotel al que fui en mi vida! les aconsejo que no se les ocurra ir!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2013

mala la atención, no se hacen cargo si surge un inconveniente y me robaron ropa... Me hicieron espera hasta las 15 hs para entrar pero a las 12 directamente te echan... Cuando llego al hotel me encuentro con q habían agarrado todas mis cosas y las habían metido en bolsas.., con el enojo no me di cuenta q me habían robado ropa... Soy de argentina... Medio lejos para reclamarles algo ya.. Mas sabiendo q se hacen los tontos y no te ayudan... El gerente brilla por su ausencia... Y me cobraron 8 reales por 30 seg de la suma de 3 intentos de llamadas a mi país... Ni tono tenia ese teléfono.. Horrible ese hotel

• Se alojó en marzo de 2013
N.° 189 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Copacabana Hotel

Establecimiento: Oceano Copacabana Hotel
Dirección: Rua Hilario de Gouveia 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º268 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barato Copacabana
Oceano Copacabana