“Muy mal hotel”
Opinión sobre Oceano Copacabana Hotel

Oceano Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 24 octubre 2013

Acabo de regresar me hospede desde el 20 al 23 de octubre. Cuando nos entregaron la habitación la ducha tenia pelos en el sifón y el inodoro estaba sucio, solicitamos que se limpiara y de nuevo no lo limpiaron, así que tuvimos que pedir de nuevo limpieza y aun así la ducha tenia rastros de moho en sus paredes como si no hubiesen pasado un cepillo en meses. En el segundo día dejamos el letrero para que asearan la habitación en la mañana y cuando regresamos a las 6 de tarde aun estaba sucia. En resumen el hotel es muy sucio y tienes que hacer las solicitudes varias veces para que sean atendidas. No vayan.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 julio 2013

Antiguo, mala atención. MUY SUCIO... Una muy mala elección llegar hasta Hotel. Dice ser 4 estrellas, pero la verdad es que para nada es así. Para nada recomendable.Lo bueno es la ubicación y Rio es increible, pero el Hotel es literalemente Pesimo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

Fuimos en pareja en Octubre , la verdad un hotel muy bonito, la habitacion hemosa, del balcon se podia ver el mar, en la terraza tiene un yacuzzi increible, lastima que siempre habia gente esperando, y la pileta muy bonita. Se podian pedir tragos muyy ricos.
El desayuno riquisimo, lo mas rico el jugo de sandia, una critica, que habia pocos vasitos.
Lo malo, los consejes cuando no entendian el español te hablaban en ingles, de locos....y si cobraban extra por la caja se seguridad y el guardado del equipaje hasta el horario de chech in.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

De principio te dire que no te va a gustar, lo mejor que tiene es la ubicacion de la playa de Copacabana, que por cierto esta a media cuadra de allí, es un lugar bastante lúgubre, maxime cuando sales de los elevadores, como toda construccion antigua, no han hecho nada por pasarle una manita encima y cambiarle la cara aunque sea por dentro, a pesar que iba solo me dieron una habitacion con 2 camas imperiales, de los mas aguadas que te puedas imaginar, el lugar es micro, me toco la habitacion 1505, ultimo nivel de habitaciones, pero la vista NO TIENE NADA, lo unico que veia al frente por la ventana era un edificio habitacional, con ropa tendida en las afueras por las ventanas. Aparte de las camas aguadas, las cubrecamas eran una telitas superdelgaditas con sus años encima, y unicamente una sabana, si no querias pasar frios con el aire, pues a sudar y a quitar el aire, pero la verdad, mas vale ponerse un pants y dormir con aire que sudar toda la noche y dormir intranquilo. Resto del amueblado, lo unico rescatable la tele plasma de 42 pulgadas, pero el sistema de cable NO SERVIA, asi que me quede sin ver television NI UN SOLO DIA. Lo mejor de todo el hotel es el desayuno, que por cierto que buen desayuno, suficiente como para aguantar a almorzar algo tarde, PUES ES LO UNICO y la ubicación del lugar. En el lobby no hay quejas, y las camareras algunas veces te hacen la cama, (que es lo unico que te hacen) y algunas veces no les da tiempo??????, Lo bueno es que solo llegaba a dormir. Para cenar, te invito a que te muevas hacia la esquina, enfrente de una plaza de nombre muy largo, hay una fonda que se mira 2 que 3, pero cuando ya te familiarizas con las comidas, sirven bueno bonito y barato,, siempre te aconcejo una tu cervezona de las grandes para acompañar tu cena. Sirven un caldito de pollo que cuando uno esta algo herido te saca del apuro y pides una caipiriña y LISTO. SALUD. RECUERDA ESTA AL SALIR HACIA MANO IZQUIERDA CONTRARIO A LA PLAYA, en la mera esquina, lastima que se me olvido el nombre. Ademas lo mejor ES LA UBICACION DEL HOTEL. LO bueno es que solo lo quieres para llegar a dormir. y por cierto NO ES TAN BARATO.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas las habitaciones son iguales, recuerda que lo mejor del hotel es la ubicacion y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2013

Con suerte y haciendo un gran esfuerzo le daría 2 estrellas (o sea que le sobran 2). Lo único bueno es su ubicación a pocos metros de la playa.
El hotel se quedo en el tiempo. Como fui en mayo es temporada baja, asi que tenes que aguantarte TODOS los ruidos y la mugre de los operarios y albañiles en los ascensores y pasillos. La limpieza deja que desear.
Te cobran por todo, el cofre de seguridad (el primer dia estaba bloqueado y no lo pude usar hasta la noche que vinieron a desbloquearlo) pero me lo cobraron igual 10 reales por dia. Lo mismo el WiFi el costo es de ¡0,30 reales el minuto! un afano, asi que me fui a un ciber que hay a media cuadra y me costo como aca.
El desayuno es abundante y fresco.
La atención del personal regular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Copacabana Mar Hotel
N.° 107 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Copacabana Hotel

Dirección: Rua Hilario de Gouveia 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º274 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 55 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio De Janeiro Hoteis Copacabana
Hotel Barato Copacabana