Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Digamos que no me robaron pero...”
Opinión sobre Oceano Copacabana Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Oceano Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º270 de 281 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
Colaborador de nivel 4
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Digamos que no me robaron pero...”
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Deje olvidado un libro en el hotel y no tendría ninguna importancia a no ser porque adentro estaban los pasajes de regreso a casa... nos dimos cuenta del olvido a las pocas horas y llamamos para preguntar si el libro estaba en la habitación pensando que jamás tendríamos algún problema en recuperarlo. Incleiblemente nos dijeron que ya se había hecho la limpieza del cuarto y que la persona encargada no había encontrado nada. Un hecho lamentable ya que el hotel tiene una excelente ubicación, es limpio y el servicio de la gente de recepción es calido.

  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, luifer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

626 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    133
    158
    123
    182
Ver opiniones para
116
238
33
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BS SAS
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Estuve alojada 4 noches en el hotel Oceano que vale decir esta excelentemente ubicado pero listo, no le pidas más porque no tiene. No tiene buena infraestructura, el SERVICIO LAMENTABLE y el desayuno pobre con materias primas de pesima calidad, mal organizado etc. etc.
Les doy unos datos importantes por ejemplo COBRAN la caja de seguridad 4.50 reales por día, si pides agua caliente te la cobran 2.50 (agua....por favor en un 4*?¿? increible), no tienen cuna, no tienen bañera plastica para bebes y así mil más. Y lo peor de todo y que a mi me supero fue la atención recibida ante el reclamo, la falta de respeto del jefe de recepcion de la tarde el señor EGON irrito a todos los que estabamos en la recepcion, no saben es una VERGUENZA como atienden.
Por favor hagan caso a los comentarios la gente no se equivoca, yo hasta ahora la unica vez que me equivoque fue esta y fue por no hacer caso a los comentarios.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, brenmobrici
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

BUENOS AIRES
1 opinión
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Deje las tarjets de credito en la caja de seguridad de la habitacion (pago adicional por su uso) y me sacaron los datos de las mismas e hicieron compras en distintos negocios.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LEOCON
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Los encargados de recepción no te solucionan nada y todo lo que solicites te sale mucho más caro que afuera. Los precios del bar, internet,taxi y hasta el agua caliente son carísimos.Las habitaciones son precarias, el somnier incómodo, la limpieza pésima, las toallas gastadísimas y no te reponen jabón, shampoo ni papel higiénico.Las fotos del hotel en páginas de internet están trucadas, cuando llegás al lugar nada que ver.El desayuno es en un lugar cerrado y pequeño para la capacidad del hotel, estuve una semana y todos los días ofrecen lo mismo y de baja calidad y no se te ocurra pedir algo de tarde o noche, no tienen personal y te atienden mal. El star de recepción es pequeño e incómodo. Lo único que tiene de bueno es su ubicación, a media cuadra de la playa. No te lo recomiendo, lamento no haber leído antes las críticas porque no hubiera ido ahí, todas son reales.

  • Me gustó — su cercanía a la playa
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, tata19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Copacabana Mar Hotel
Copacabana Mar Hotel
N.° 102 de 281 en Río de Janeiro
525 opiniones
Copacabana
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
N.° 91 de 281 en Río de Janeiro
969 opiniones
Copacabana
Premier Copacabana Hotel
Premier Copacabana Hotel
N.° 116 de 281 en Río de Janeiro
771 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Atlântico Copacabana Hotel
Atlântico Copacabana Hotel
N.° 227 de 281 en Río de Janeiro
1.138 opiniones
Copacabana
Ibiza Copacabana Hotel
Ibiza Copacabana Hotel
N.° 163 de 281 en Río de Janeiro
253 opiniones
Copacabana
Royalty Rio Hotel
Royalty Rio Hotel
N.° 143 de 281 en Río de Janeiro
130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Oceano Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Copacabana Hotel

Establecimiento: Oceano Copacabana Hotel
Dirección: Rua Hilario de Gouveia 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º270 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rio De Janeiro Hoteis Copacabana
Oceano Copacabana
Hotel Barato Copacabana
Hotel Copacabana Sol
Hotel Atlantica Copacabana
Hotel Oceano Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Olinda Copacabana
Pousada Copacabana
Hotel Copacabana Rio Janeiro
Casablanca Copacabana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil