“Cumplió su objetivo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º79 de 280 hoteles en Río de Janeiro
Habana
“Cumplió su objetivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel realmente esta bueno. Tiene algunos detallitos pero no son cosas que debieran influir fuertemente a la hr de decidir escoger este Hotel. Por ejemplo, el tamaño del restaurante que al ser muy pequeño se hace cola sobre todo en el momento final del desayuno y por su tamaño pudiera ser no tan agradable.

La centricidad de este hotel hace que sea muy buena opción para aquellos que quieren recorrer Copacabana e Ipanema caminando ya que esta justo Al final de Copacabana donde prácticamente comienza Ipanema.

La atención es buena, la internet gratis fue muy efectiva, la vista del piso 13 es posiblemente una de las mejores de Copacabana.

• Se alojó en junio de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Serena, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel esta muy bien estructuralmente hablando, tiene una de las mejores vistas de Copacabana, tomamos este hotel por agencia de viajes, la verdad es que el tamaño de la habitación estándar es una decepción ya que literalmente es una caja de fosforo, muy pequeña pero para ser sincero tiene todas las comodidades lcd, caja fuerte, aire acondicionado etc, me llamo mucho la atención lo limpio de la habitación así como el baño, ningún problema con este tema. El comedor es pequeño para el hotel pero ningún día nos toco esperar, por lo demás la comida es muy variada.
Consejo, no tomar los tour que ofrecen en el lobbi del hotel, ya que terminaras pagando demás, lo recomendable es avanzar 2 cuadras hacia avenida Copacabana, hay varias agencias por el sector.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Elejimos el hotel basandonos en las opiniones que encontramos en Tripadvisor y coincido con la mayoría: Muy buena ubicación, muy buena relacion precio con lo que ofrece como hotel, muy buena la ambientación, muy lograda la refacción del hotel, en fin para volver y recomendar. Algunas cosas a tener en cuenta para no tener falsas expectativas. El hotel tiene tres categorías de habitaciones. Las unicas que tienen vista al mar son las de lujo, no esperen nada con respecto a vista desde la habitación de las otras. Nosotros estuvimos en habitaciones clase superior con vista a una calle de contrafrente. La diferencia entre las habitaciones estandar y superior es basicamente el tamaño de la habitación, y que las estandar son entiendo casi todas interiores. Yo volveria a una habitación superior, la estandar me parece que puede decepcionar un poco por el tamaño. Salvo estas cosas a tener en cuenta para no generar falsas expectativas es para recomendar sin duda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Muy buen hotel, estuvimos una semana ahora, en mayo, excelente ubicación, muy buenas las instalaciones y el personal es encantador, siempre atento a nuestras necesidades y consultas, limpieza continua, todo brilla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación de lujo frente al mar, sólo se escuchaba el rumor del mar. Bell...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
santiago chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Tome la reserva por recomendacion de una amiga, hice la compra con Credit Card y al leer las pesimas opiniones del hotel orla, casi cancele y reservar en otro sin tantos malos comentarios
Al final no cambie, estaba todo full x carnaval.
Nos fuimos temerosas por los comentarios negativos: olor a humedad, ruidos de ascensores, habitaciones chicas, habitaciones no remodeladas, q el desayuno, q las tarifas del Hotel no tenian relacion de lo que este ofrecia
Pues bien, llegamos y todo lo que lei no correspondia a lo que yo estaba viendo x 3 Dias
Cabe señalar tambien que muchas veces los Hoteles tienen diferentes acomodaciones de acuerdo a como uno lo pida, si lo haces directo con tarjeta es una cosa, si haces reserva Via Operador muchas veces son "otras Habitaciones, ej no remodeladas"
Primero quedamos felices con la hab Standar superior, amplia, ningun ruido, cero olor a humedad
Quiero aclarar que se distinguir las estrellas y q es bueno o malo
La atencion fue buenisima en todo sentido, las recomendaciones, indicaciones q uno pedia sobre la ciudad.
El desayuno muy bueno y variado
Tambien decia que el internet era caro, es verdad, pero tiene WI Fi y tu puedes usar gratis con tu compu
Fue muy bueno el hecho q nuestro vuelo de Tam salia a otra ciudad de Br a las 12.00 pm e hicimos el chek out cuando se debia y dejamos las maletas en custodia y cuando volvimos a las 8 desp de la playa, nos dieron toallas para que pudieramos ducharnos en las dependencias de la piscina con una vista Maravillosa
Raya para la suma, volveria al hotel Orla y Feliz

Consejo sobre las habitaciones: Pedir hab via tarjeta credito si es lo que pienso q hay hoteles q tienen diferentes tipos de hab seg...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Windsor Excelsior Hotel
N.° 32 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.325 opiniones
Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Sofitel Rio de Janeiro Copacaban...
N.° 67 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 2.337 opiniones

¿Has estado en Orla Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orla Copacabana Hotel

Establecimiento: Orla Copacabana Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 4122, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orla Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orla Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orla Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
Hotel Orla Copacabana Rio De Janeiro