“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

Hotel Premier Copacabana
Ocupa el puesto n.º89 de 270 hoteles en Río de Janeiro
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hola, acabo de llegar de Rio y estuve alojado por 7 noches en este hotel. Les cuento mi experiencia, el hotel a nivel ubicación esta muy bien ubicado.. cerca del centro, negocios.. restaurant etc, tiene una piscina que se encuentra en la terraza con una vista impresionante a los morros; Pao de azucar, y el Cristo!, Tb tiene un sauna q como la pileta la pueden usar a la hs. q quieran. Las Habitaciones son comodas, las camas son todas somiers, el baño tb, esta muy bueno. Bueno hasta ahora vamos bien, pero no todo es color de rosa.. El desayuno por ser un hotel de 4 * deja mucho que desear, es muy básico hasta diría q pobre, he tenido mejores desayunos en hoteles con mucho menos categoría, los mozos q sirven el desayuno son super antipaticos, creo q desayunan con vinagre, con una cara.. de... (a buen entendedor pocas palabras ;)). La Recepción se limitan, al bom dia, boa noite, etc.. No esperen encontrar la simpatia de la gente que uno puede encontrar en el sur de Brasil, como Florianopolis por ejemplo, el carioca de por si es bastante agreta.. En los 7 dias que estuve alojada no conoci ninguna sonrisa del personal del hotel, solo se limitan a contestar lo q le preguntas, y a veces de mal forma, como si le molestaramos. OJO, con los q toman mate.. solo pidan agua caliente en el servicio del desayuno, ya q si la pedis después te cobrarán 5 reales, y para su información es lo mismo q les va a salir un gaseosa o cerveza en un restaurant. Es la 1era. vez q me cobran el agua caliente.. en el hotel que uno esta alojada. Bueno gente.. a nivel información.. sacando el hotel.. les cuento que los q van de gasoleros.. vayan a comer a los lugares de comida al paso, en la esquina de este hotel hay un lugar, donde encontraron diversos platos y muy baratos.. No compren las excursiones del hotel son mucho mas caras de las q te venden en cualquier agencia de turismo. Hay una agencia q esta cerca de Magalhanes y Avda. atlantida al lado del locutorio, esta dentro de una galeria chiquita, . ahi encontramos precios muy economicos. Espero q esto les haya servido de ayuda.. Y difruten Rio porq es una ciudad hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: La Hab, del piso 13 y 14 estan cerca de la piscina, y pueden subir por escalera si lo prefieren, ya...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

estuve una semana en este hotel , el desayuno bastante pobre por ser un hotel 4 estrellas , al que le guste el mate si piden el agua caliente en horario del desayuno no deberían cobrárselos, a nosotras nos cobraron 5 reales o sea 15 pesos para llenar un termo , solamente se debería cobrar si se lo llevan a la habitación y el valor es de 4,50 reales , seguramente el supervisor ahora va a tener que observar mas a sus empleados ya que se entero de lo sucedido. si quieren tomar un te también es complicado , mi amiga tuvo que pedir por favor que le den agua caliente ya que se sentía mal . alguno que otro tuvo buena onda y fue educado , muchos no lo fueron . la pileta muy linda asi como también las habitaciones . en relación caidad precio es muy bueno ya que nos hospedamos por el booking , sino es muy caro

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Asistí a un evento internacional invitado por una organización, llegué a las 4 de la mañana y no tenían mi habitación lista a pesar de que eso se había acordado con los organizadores. Al final no tuve habitación hasta medio día y me tocó hacer peripecias para poder bañarme y cambiar de ropa. El trato del personal es displicente, no hay amabilidad, el cliente es una molestia para los encargados.
Las habitaciones son viejas, no tienen remodelación, el aire acondicionado es ruidoso, la limpieza de mi habitación la realizaron pasado el medio día, a pesar de haber salido antes de las 9 AM. Buen desayuno y regular almuerzo, la ubicación es buena al estar a tres cuadras de la playa de Copacabana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos muy mal atendidas tanto por el personal de recepcion como con el encargado del estacionamiento. La atencion no es de un hotel de 4 estrellas ya que no se preocupan por la satisfaccion del cliente, solo por hacer negocios con los tours.
Nunca intentaron buscar soluciones a nuestras inquietudes, todo lo contrario.
Las habitaciones y el desayuno estan bien pero no volveria!! No vale ni un poco el precio que cobran.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

visite rio con motivo del carnaval, me hospede en este hotel y desde el primer momento que no me gusto nada. la atención de los recepcionistas es impresionantemente descortés, no le importa lo que deseas y hay cero respeto por nosotros los turistas.
la habitacion es muy basica para el valor que cobran, y el desayuno da mucho que desear. lo unico rescatable es la ubicación, a 4 cuadras de copacabana, cerca de todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
3.5 de 5 estrellas 843 opiniones

¿Has estado en Hotel Premier Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier Copacabana

Establecimiento: Hotel Premier Copacabana
Dirección: Rua Tonelero 205 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°59 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 467 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Premier Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Brasil
Premier Copacabana Hotel Rio De Janeiro