“Falta de aseo”
Opinión sobre Premier Copacabana Hotel

Premier Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 21 abril 2014

Me hospedé en el hotel con mi esposa y a pesar de tener una excelente ubicación (frente a la estación del metro) y un personal que se esfuerza por atender atentamente, lo califico como malo porque para las estrellas que tiene el hotel nos pasó lo siguiente, la habitación cuando la entregaron tenía su baño en bajas condiciones de limpieza, como por ejemplo la ducha estaba con cabellos de otra personas al igual que se notaba la falta de aseo en las paredes de la misma. Uno de los días salimos temprano del hotel y regresamos en horas de la tarde y la habitación aun no se encontraba aseada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014

Muy buena la ubicación, la atención del personal, la limpieza, el desayuno, los servicios ofrecidos. La habitación estaba en orden (hay varias categorías dentro de la misma tarifa, nos mudaron varias veces de habitación), salvo por el aire acondicionado que era ruidoso y no cortaba solo. El resto muy bueno, incluidos el baño con jacuzzi, la pileta y el fitness center.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Fui en la época de Reveillón. La verdad para esta fecha esta muy bien ubicado y tiene precios relativamente accesibles en relación a otros hoteles para esta fecha. Las habitaciones están bien, son limpias y tienen todo. No tienen gran lujo pero por el precio tampoco lo pretendía El desayuno es sencillo. Tiene una pileta en el ultimo piso que no usa nadie por lo cual esta bueno ir.
La atención es buena, hay buena predisposición. Quedé conforme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y limpio. La atención está dentro de lo que se espera y el servicio de mucamas también funciona correctamente. El desayuno es buffet y muy rico, incluye frutas y todo tipo de ingredientes para preparar sandwiches. Las camas son un poco duras y lo menciono por si tienen problemas de espalda. El hotel está muy bien ubicado. Frente a una estación de metro y a tres cuadras de la playa de Copacabana. Totalmente centrico está a metros de miles de comercios.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Fuimos a Rio en familia a pasar el año nuevo, estuvimos 7 días y la verdad quedamos todos satisfechos, no tenemos reclamo alguno. Lo único que particularmente no me gustó, fue que la mayoría del personal sólo habla en portugués, uno que otro recepcionista hablaba español e inglés y el resto nada!! Pienso que Rio y sobre todo Copacabana es un sector de mucho turismo por lo tanto es necesario que su personal domine mínimo dos idiomas. Pese a ello, el personal nos trató muy bien, no son muy sonrientes como dicen por ahí en otros comentarios pero tampoco me parecieron descorteses.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el piso 7 como nosotros ya que está a la mitad para bajar hacia la salida y para subir a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 46 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Premier Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Copacabana Hotel

Dirección: Rua Tonelero 205, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°59 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 50 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premier Copacabana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Brasil
Copa Cabana Brasil