“FRAUDE TARJETA BANCARIA”

Premier Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“FRAUDE TARJETA BANCARIA”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

este hotel era maravilloso, me he quedado 2 veces y hubiese seguido haciendolo, hasta que me hicieron un fraude en mi tarjeta del banco! Soy de chile, el fraude fue hecho desde Brasil y estoy segura que fue alguien de aca, porque son los únicos que tuvieron acceso a mi tarjeta y que me solicitarion una fotocopia de mi tarjeta para realizar la reserva. NO DEJEN FOTOCOPIAS DE SU TARJETA, POR MAS QUE EL HOTEL LO SOLICITE PARA HACER LA RESERVA!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospedé en el hotel con mi esposa y a pesar de tener una excelente ubicación (frente a la estación del metro) y un personal que se esfuerza por atender atentamente, lo califico como malo porque para las estrellas que tiene el hotel nos pasó lo siguiente, la habitación cuando la entregaron tenía su baño en bajas condiciones de limpieza, como por ejemplo la ducha estaba con cabellos de otra personas al igual que se notaba la falta de aseo en las paredes de la misma. Uno de los días salimos temprano del hotel y regresamos en horas de la tarde y la habitación aun no se encontraba aseada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buena la ubicación, la atención del personal, la limpieza, el desayuno, los servicios ofrecidos. La habitación estaba en orden (hay varias categorías dentro de la misma tarifa, nos mudaron varias veces de habitación), salvo por el aire acondicionado que era ruidoso y no cortaba solo. El resto muy bueno, incluidos el baño con jacuzzi, la pileta y el fitness center.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fui en la época de Reveillón. La verdad para esta fecha esta muy bien ubicado y tiene precios relativamente accesibles en relación a otros hoteles para esta fecha. Las habitaciones están bien, son limpias y tienen todo. No tienen gran lujo pero por el precio tampoco lo pretendía El desayuno es sencillo. Tiene una pileta en el ultimo piso que no usa nadie por lo cual esta bueno ir.
La atención es buena, hay buena predisposición. Quedé conforme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y limpio. La atención está dentro de lo que se espera y el servicio de mucamas también funciona correctamente. El desayuno es buffet y muy rico, incluye frutas y todo tipo de ingredientes para preparar sandwiches. Las camas son un poco duras y lo menciono por si tienen problemas de espalda. El hotel está muy bien ubicado. Frente a una estación de metro y a tres cuadras de la playa de Copacabana. Totalmente centrico está a metros de miles de comercios.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 732 opiniones

¿Has estado en Premier Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Copacabana Hotel

Establecimiento: Premier Copacabana Hotel
Dirección: Rua Tonelero 205, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°59 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premier Copacabana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Brasil
Copa Cabana Brasil