“Lindo Hotel! Comoda estadia”
Opinión sobre Premier Copacabana Hotel

Premier Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 19 junio 2014

Fuimos Brazil en Diciembre del 2013 y de vuelta de Buzios decidimos quedarnos unos días en Copacabana, al organizar todo a ultimo momento conseguimos disponibilidad en este hotel y la verdad que nos gusto.
Cuando llegamos el personal de recepción nos atendió muy bien y fueron muy amables.
Las habitación era bastante cómoda, espaciosa, limpia, una ducha excelente.
Desde la piscina su puede ver el Cristo de Corcovado, espectacular en la noche con las luces alumbrándolo, por cierto, muy linda la terraza con piscina y reposeras; ademas del sauna que esta bastante limpio y hay perfume aromatizante para hechar cuando quieras (en nuestro caso fue de limón)
El desayuno tiene un horario amplio y bastante variedad, podes tomar la infusión que desees, y hay platos con pan, facturas, frutas, fiambres, huevo etc.
El hotel esta como a unas 4 cuadras de la playa, cuadras que caminando y paseando las caminas rapidísimo y es una zona bastante transitada.
Algo interesante para algunas personas es que el hotel provee WiFi gratis para sus pasajeros, cosa que no todos los hoteles en Río lo hacen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

Lo rescatable del hotel es su ubicación aceptable, a 4 cuadras de la playa y frente a una estación del metro y su buen desayuno.
Lo malo; principalmente el servicio, uno de los lugares donde te pueden atender de la peor forma. El personal de recepción es gente con muy poca vocación de servicio; nunca son capaces de saludar, te colocan un montón de trabas al reclamar una reserva hecha con anticipación, al requerir información necesaria para cualquier turista te ayudan lo menos posible, te tratan de cobrar de forma adicional servicios incluidos en el pago de la reserva, y lo peor quizás es que si contratas servicios de tour fuera del hotel, harán todo lo posible por sabotearlo, ya que no te avisarán cuando lleguen a recogerte y le dirán a los del tour que no estás.
Recomendación; en rio no contratar tour en los hoteles ya que son un 50% mas caro que los que te venden el la calle y son hechos por los mismos operadores
No tiene muy buena aislación (se escucha todo el ruido de la calle), el aire acondicionado es antiguo y muy ruidoso, imposible de dejar encendido de noche. La piscina es muy pequeña, fea y mal mantenida.
No corresponde a las estrellas que dice que tiene.
La gran recomendación es no ir a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

este hotel era maravilloso, me he quedado 2 veces y hubiese seguido haciendolo, hasta que me hicieron un fraude en mi tarjeta del banco! Soy de chile, el fraude fue hecho desde Brasil y estoy segura que fue alguien de aca, porque son los únicos que tuvieron acceso a mi tarjeta y que me solicitarion una fotocopia de mi tarjeta para realizar la reserva. NO DEJEN FOTOCOPIAS DE SU TARJETA, POR MAS QUE EL HOTEL LO SOLICITE PARA HACER LA RESERVA!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Me hospedé en el hotel con mi esposa y a pesar de tener una excelente ubicación (frente a la estación del metro) y un personal que se esfuerza por atender atentamente, lo califico como malo porque para las estrellas que tiene el hotel nos pasó lo siguiente, la habitación cuando la entregaron tenía su baño en bajas condiciones de limpieza, como por ejemplo la ducha estaba con cabellos de otra personas al igual que se notaba la falta de aseo en las paredes de la misma. Uno de los días salimos temprano del hotel y regresamos en horas de la tarde y la habitación aun no se encontraba aseada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Muy buena la ubicación, la atención del personal, la limpieza, el desayuno, los servicios ofrecidos. La habitación estaba en orden (hay varias categorías dentro de la misma tarifa, nos mudaron varias veces de habitación), salvo por el aire acondicionado que era ruidoso y no cortaba solo. El resto muy bueno, incluidos el baño con jacuzzi, la pileta y el fitness center.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Majestic Rio Palace Hotel
N.° 140 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Premier Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Copacabana Hotel

Dirección: Rua Tonelero 205, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°59 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 48 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premier Copacabana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Brasil
Hotel Premier Copacabana Rio De Janeiro