“Buena ubicación y servicio”
Opinión sobre Augusto's Rio Copa Hotel

Augusto's Rio Copa Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 3 febrero 2012

Best Western Rio Copa nos ofreció una habitación amplia, cómoda, limpia, desayuno abundante, pequeña piscina, pequeño gimnasio, y una ubicación clave para llegar a pie a las playas de Copacabana. Recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2012

Hab amplia ,bien ubicado, cerca de transporte se puede ir caminando para todos lados de copa e ipanema , piscina pequeña , buena atención

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2009

El mes de abril de 2008 , me alojé en el Rio Copa , siendo esta la tercera vez que lo hice desde que paso mi semana de vacaciones en Rio de Janeiro , es un lugar que supera la calñificación de tres estrellas catalogado por Embratur ,.Habitaciones amplias , buen servicio , cordial y eficiente , un restaurant con una carta acotada pero buena.
Es recomehdable

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2009

Me encantó el hotel Río Copa, habitación amplia con 2 camas, baño completo, televisión con algún canal en español, está muy bien ubicado, se puede ir a conocer todo tomando las combis a 2 reales o buses.
En este hotel hacen fiestas y eventos pero esto no molesta a los pasajeros.
El gimnasio son solo 2 bicicletas fijas que no funcionaban.
La piscina es chica y no nos metimos porque el agua estaba fría, está en la terraza donde también hay un bar.
La vista desde la terraza está muy buena.
Fui con mi prima, como me gusta recorrer pregunté en recepción si no tenían un mapa de Copacabana y de los recorridos de los buses y además de un mapa (con Copacabana de un lado e Ipanema del otro) me dieron un librito que te recomendaba a donde podías ir y qué bus tomar.
Así fue que cuando fuimos a la playa de Ipanema (luego de tomar un café en el bar Garota de Ipanema) y advertimos que los integrantes de todas las parejas eran del mismo sexo, leí el librito y me enteré que justo en la bajada de la calle Amoedo está el punto gay de la playa de Ipanema y allí estábamos!.
Salíamos a caminar todas las noches hasta las 22 o 23 hs y nunca nadie nos molestó y siempre en la conserjería había alguien para atender a los pasajeros.
El desayuno en el hotel es completísimo y la atención súper gentil: me prestaron un transformador de 110V a 220V y un adaptador de 3 a 2 sin cargo.
Lo único que no me gustó es que nosotras teníamos todo pago en la agencia de viajes desde Bs. As. y sin embargo al retirarnos nos cobraron un impuesto llamado Taxa de Turismo de 3 reales por día, no entendí qué era.

• Se alojó en julio de 2008
Opinión escrita 7 junio 2009

Queda ubicado en la av. princesa isabel donde pasan todos los buses que van a todas las playas de Rio. El hotel es muy comodo. La habitacion muy bien equipada y prolija. Brinda un muy buen servicio de desayuno. La recepcion brinda buena informacion turistica incluso para low budget. No usamos el gym del ultimo piso porque estaba en refacciones. El paquete con Ati fue muy conveniente.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Merlin Copacabana Hotel
Merlin Copacabana Hotel
N.° 27 de 286 en Río de Janeiro
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 87 de 286 en Río de Janeiro
Mirador Rio Hotel
N.° 90 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Augusto's Rio Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusto's Rio Copa Hotel

Dirección: Avenida Princesa Isabel 370 | Copacabana Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-010, Brasil (Previamente Rio Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 54 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto's Rio Copa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusto's Rio Copa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Copa Hotel
Hotel Best Western Rio Copa Rio De Janeiro