“Buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Augusto's Rio Copa Hotel

Augusto's Rio Copa Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se si es porque vengo arrancando de buzios ( q me parecio terrible) pero llegue a este hotel q me parece buena relacion precio calidad, habitaciones comodas,buena atencion y buen servicio. Recomendable. Ademas muy cerca de la playa!!! Ademas es centrica y tiene restaurante. Cuanta con servicio a la habitacion por precios razonables

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Augusto's Rio Copa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero limpio. El servicio regular, porque la gente es medio mal encarada. Y tiene dos grandes ventajas: muy buena ubicación (a dos cuadras de la playa, cerca lugares para comer, farmacia y tiendas) y esta el desayuno incluido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Acabo de llegar esta semana, estuve dieciseis (16) dias en Rio de Janeiro exclusivamente, l oque me permitio conocer a fondo la Ciudad, e inclusive hasta tener la mala experiencia de ser asaltado en plena mañana en la zona de Marina da Gloria !!!!
Respecto a este hotel es una interesante propuesta paraestar a la "distancia justa" de todo, sin tener el ruido de la Av. Atlantica frente al mar. Se esta cerca del principal shopping de Rio, del Metro (subterraneo), estacion Arcoverde, y de camino al Pan de Azucar. Lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitaciones que NO den a la Avenida, por el tema del ruido. La nuestra, ubi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la habitación todo muy bien!!! Salvo que la ventana da a la avenida princesa Isabel (con mucho trafico), y los vidrios no aíslan el ruido exterior!!, su piscina no tenia la limpieza y cuidado que en el resto del hotel si había!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Excelente atencion por parte de todo el personal del hotel sin excepcion. Siempre dispuestos al requerimiento de alguna de nuestras necesidades. El desayuno y el servicio de restaurant perfectos.
Muy buena la ubicacion tanto de la playa de copacabana como de transporte de omnibus y del metro (que en horas de mucho movimiento de gente era una gran solucion para moverse).
Siempre me cumplieron con todas las excursiones que contrataba a traves del hotel lo cual nos daba a mi señora y a mi una gran tranquilidad.
El hotel no lo elegimos por casualidad mi esposa queria un best western y yo que estuviera en la zona de copacabana y salio perfecto. Sr gerente general felicite a todo su personal valen oro. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una habitacion que daba a la calle, con muy buena vista y de noche dormia perfectamente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Majestic Rio Palace Hotel
N.° 136 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Augusto's Rio Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusto's Rio Copa Hotel

Dirección: Avenida Princesa Isabel 370 | Copacabana Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-010, Brasil (Previamente Rio Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 51 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto's Rio Copa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusto's Rio Copa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Copa Hotel
Hotel Best Western Rio Copa Rio De Janeiro