792 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Todo muy lindo, cerca de la playa y la atención del comedor a pesar de llegar casi sobre la hora de cierre, nos atendían igual y con una calidad excelente y muy rico las comidas en relacion al precio.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elaine A, Gerente en Augusto's Rio Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

Estimado Huésped

En primer lugar muchas gracias por haber escogido el Augusto’s Rio Copa Hotel y también por tomarse el tempo para calificar su estadia con nosotros recentemente.

Valoramos inmensamente su opinión, la que por supuesto nos ajudará a mejorar e influenciará em futuros huéspedes.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Es un buen hotel que cuenta con todo lo necesario para tener una buena estadía en Rio. Nosotros nos alojamos 6 noches y no tenemos ninguna queja. Tiene buena ubicación, cerca de la playa y del Centro Comercial Rio Sul. Las habitaciones son bastante cómodas, y la limpieza es buena. El personal es muy atento y servicial, y sirven buenos desayunos tipo buffet.

Consejo sobre las habitaciones: En el ultimo piso tienen una bonita terraza que cuenta con bar, piscina y sauna.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Elaine A, Gerente en Augusto's Rio Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Es un hotel simple , que cuenta con todo lo secesario para pasar una buena estadía .
Personal amable , buena atención , en la terraza cuentan con una piscina y un gimnasio muy bien equipado .
Excelente ubicación a 2 cuadras de la paya

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elaine A, Gerente en Augusto's Rio Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017

Opinión escrita 26 de junio de 2017

El Hotel está muy bien ubicado, lo que hace que la movilidad se a pie o bien al agun taxi, pero como está todo bastante cerca siempre nos movimos a pie. La gente del hotel mucho más que predispuesta siempre para solucionar cualquier inconveniente. El único detalle a mejorar el la limpieza, dado que no pasaban seguida a reponer las toallas y a limpiar la habitación, teniendo en cuenta que es un destino con playa y calor, nos bañábamos varias veces en el día y con un solo juego de toallas por persona era medico complicado.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elaine A, Gerente en Augusto's Rio Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Estimado Huésped

Nuestras camareras hacen el servicio de habitación diariamente y nosotros efectuamos cambios de toallas siempre que se nos pide. Siempre dos toallas para cada huésped (un baño y una rosot). La única condición que la camarera no entra en la habitación es cuando el huéspede coloca a la puerta, la condición de "no molestar".

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Habitaciones cómodas y silenciosas las que dan al contrafrente. Muy amables los empleados y serviciales. Cajas de seguridad en las habitaciones. Muy cómoda el baño. El desayuno pobre y poco variado. Internet gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Pedir al contrafrente
Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elaine A, Gerente en Augusto's Rio Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017