“Muy bueno!”
Opinión sobre Windsor Palace Hotel

Windsor Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuve recientemente en este hotel, y la verdad es que es muy lindo, super limpio y bien ubicado.
Está a 1 cuadra de la playa de Copacabana, y es muy lindo para caminar de noche, aunque siempre con cuidado y precauciones. El hotel es super lindo, la pileta en el piso 18 es hermosa, aunque si hace mucho calor, el agua es caliente y no ayuda mucho. Ideal para ir a la tarde después de la playa. La única critica que tengo del hotel, es a la recepcionista, sobre todo la del turno mañana, que no tenia muchas ganas de trabajar parece.. Y por su culpa perdimos el Transfer a Buzios.. Otro tema, es el acensor, que hay solo 2 para todo el hotel, y a veces se congestiona, y no hay manera de tomarlo. El resto todo lindo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 enero 2014

Nuestra habitación era amplia, se veía un poco el mar, buen precio-calidad. EL desayuno muy variado y completo, un poco incomodo el señor que observa mientras te sirves de resto el personal muy amable, en recepción siempre nos ayudaron con información de lugares a visitar, a dos cuadras esta la playa y la zona es muy tranquila caminamos hasta las 12am y parecían las 8pm. Recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 01 es la mas amplia nos quedamos en el piso 12 es decir era la 1201 y se ve un pedacito d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Los recepcionistas sin ganas de trabajar, la simpatia brillaba por su ausencia pero por desgracia tambien la eficiencia. Se les pidio un ramo de flores para un cumpleaños, malo, caro, vamos una estafa en toda regla, sin contar que no hicieron factura y exigieron el pago en efectivo., sospechoso, no?. Las habitaciones pequeñas y si el vecino de la habitacion de al lado estornuda tu le contesta jesus y te responde gracias, no tiene aislamiento de ningun tipo. De cuatro estrellas no tiene nada....perdon solo 2 personas que te abren las puertas, pero cuando te ven con maletas se hacen los distraido. Me parecio caro y sumanante malo de calidad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos 3 dias , buen precio, me toco en el piso 10 habitacion con balcon y un pedacito de vista al mar, una habitacion limpia ,con un LCD Smart tv , que si te llueve mucho como nos paso a nosotros , pudimos usar netflix desde la tele o youtube o navegar, tiene wifi gratis y un buen desayuno,
esta en una calle paralela a av. atlantica, hay dos bares a la vuelta para tomar una rica cerveza, a dos cuadras hay dos supermercados , y locales de ropa o zapatos,
no es fea zona ni da sensacion de inseguridad.
el personal es muy amable sobre todo el turno de la tarde-noche.
lo unico que para mi en la terraza con la pileta tendrian que poner mas reposeras , solo hay 3 y cdo pedi una me dijieron que no tenian mas.
Estan arreglando algunos pisos, asi que el sabado me levante con ruidos a taladros y martillazos. pero por suerte el domingo no paso lo mismo.
sin duda volveria a este hotel, estas cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en los pisos mas altos, ya que van a tener mas vistas al mar .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy buen hotel, muy cerca de la playa y lugares para comer. Todo el personal muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El desayuno excelente, muy variado. El único inconveniente es que el hotel esta en reparación y usan los ascensores para el traslado de materiales por lo que a veces la espera del ascensor puedo ser de varios minutos.

Sin dudas volvería a este hotel y lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GabrielaMoreira, Gerente geral en Windsor Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013
Traducir con Google

Prezada Sra. Ines P,

Muito obrigada por seus comentários acerca do Windsor Palace Hotel. A opinião e satisfação de nossos hóspedes é muito importante para que possamos aprimorar, cada vez mais, o serviço e produtos que oferecemos.
Que bom saber que o atendimento de nossos funcionários estava de acordo com o esperado. Seus elogios serão repassados à toda nossa equipe.
Realmente a reforma traz diversos inconvenientes e gostaria de me desculpar pelo problema dos elevadores e lembrar que a previsão de término da obra é de maio/2014.
Gostaria de aproveitar e convida-la a retornar ao hotel para conhecer as novas instalações.

Atenciosamente,

Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 45 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Palace Hotel

Dirección: Rua Domingos Ferreira 06 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22050-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 73 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Palace Rio De Janeiro
Windsor Palace Hotel Rio De Janeiro