“muy bueno°”

South American Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 febrero 2012

acabo de volver de rio,y estuve 12 dias alojada en el hotel south american.la verdad muy bueno,las habitaciones son grandes.la mia tenia cama king,y un lindo baño.la de mis hijos era igual,pero con 2 camas separadas,pero amplias tambien.el desayuno muy completo y el servicio muy bueno.ademas lo mejor de todo es la hubiccion del hotel,vas a hacer playa a copacabana,o a ipanema.la dsitancia es casi la misma,2 cuadras! y a la noche lo mismo,para cenar tenes los comedores de copacanaba o la movida de ipanema sin tener que tomar tranporte.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2012

El Servicio es muy bueno, tratan de solucionar cualquier inconveniente muy rápidamente, la limpieza y el desayuno es excelente, y las instalaciones muy bien cuidadas, ademas la ubicación tanto para ir a Copacabana como para ipanema y leblon es ideal.
Pasan por la puerta muchos omnibus que te llevan a todas las atracciones y puntos turisticos, ademas esta a 3 cuadras de los subtes que son impecables y muy seguros, increíble pero en Rio hoy hay mucha seguridad!!! Viajo a esta ciudad desde chica y nunca pude caminar de noche por sus calles hasta ahora, me alegro muchísimo la limpieza que hicieron en las favelas. Preparence porque algunas se pueden visitar, algo insólito, pero es así...
Me gusto mucho este viaje a Rio, me sorprendió gratamente..

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores, estan mas alejadas del ruido, aunque las ventanas son antiruido, la...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2012

Un muy buen hotel, cercano a las playas de Ipanema, Arpoador y Copacabana. Muy buena atención y servicios

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Excelente ubicacion en Copacabana, enfrente del mar, las habitaciones son muy buenas, la atención y el desayuno tambien, la piscina un poco chica pero jamas la utilize en ningun momento, ya es la 5ta vez que voy a este hotel y la verdad que lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2012

Solo estuvimos tres en el hotel, lastima... Rio da para muchooooo mas, el hotel nos gusto mucho, su atención la limpieza ..el desayuno...la ubicación...y por sobre todo las habitaciones...más que amplias y agradables..superó espectativas...volveria no lo dudo
Sólo la piscina en la terraza es un poco pequeña..pero a quien le interesa????....es cuestion de gustos...mis pies piden arenaaaa... sirve para cuando volves si queres darte un ultimo chapuzon
El hotel esta muy bien ubicado a dos cuadras de la playa Copacabana..su personal es correcto y nos ayudaron mucho contratando a un taxi particular para nosotros de confianza para movernos en Rio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 41 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en South American Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South American Copacabana Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa 90, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°22 de hoteles spa en Río de Janeiro
Rango de precios: 68 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — South American Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el South American Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Rio
Hotel South American Copacabana Rio De Janeiro