“BIEN UBICADO, NORMAL ***” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre South American Copacabana Hotel

South American Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 274 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo, Uruguay
“BIEN UBICADO, NORMAL ***”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

En realidad viajamos en abril de 2011, elegimos este hotel, que dentro de nuestro presupuesto estaba correccto y muy bien ubicado. Compartimos una habitación triple, cómoda, con un baño inmenso. Hacía mucho calor, el problema del A/C es que estaba sobre la ventana, en un extremo de la habitacioón, o sea que el que dormía bajo la ventana pasaba calor y el de la otra punta se congelaba, cambiamos camas en varias oportunidades.El desayuno muy correcto, un poco de más la seguridad y el control, estabas desayunando y no te sacabn los ojos de encima, me resultó un poco pesado. Cuando hicimos el check out, me cobraron un tubito y un cepillo de dientes, q estaba sobre el frigobar y lo llevé para e lviaje en avión, como ya lo había guardado en mi bolso lo pagué, no era el valor, me pareció algo de muy mal gusto para un hotel que se nomina ****. Lo demás bien, cerca de todo. Lo mejor la ubicacion.-

Consejo sobre las habitaciones: no vi otros cuartos, pero el tema del aire acondicionado es importante.-
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Puerto Madryn, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

hola viaje a rio en marzo divino los 10 dias de sol lo unico feo fue el hotel ,nos vendieron como 4 estrellas es una pocilga, lo unico bien ubicad,o no vayan a ese hotel ,es mi consejo ,oscuro,mal mantenido ,la habitacion pequenita,etccc.

• 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

muy buen hotel, excelente ubicación a un paso de la playa de copacabana y de ipanema, habitación luxo excelente, desayuno completísimo y sabroso, el único inconveniente es que los los help desk no hablan español y no se esfuerzan demasiado por entender; nosotros tuvimos el problema de que supuestamente no recibieron el mensaje del transfer informando la hora en que nos pasaban a buscar para ir a Buzios y casi quedamos varados en Rio, si no era porque en la agencia de viajes nos habian dado el contacto 24 horas de un persona de la empresa ( ya que encima era domingo) que nos solucionó enseguida todo, con mi esposo nos quedó la duda si es que se "olvidaron" de pasar el mensaje (ya que la empresa de transfer dijo que llamó) porque muy "sujestivamente" enseguida ofrecieron un taxi particular para llevarnos a Buzios, que obviamente debiamos pagar a parte... así que ojo con esto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Lo Malo y Regular:
Nos alojamos en un "supuesto 4 estrellas" pero,no nos parecio un servicio acorde a un 4 estrellas.
Una noche hicimos un pedido al service room que nunca llego; en principio reclamamos a la media hora y nos dijeron q tenian mucho trabajo en la cocina. llamamos a la hora y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada, con lo cual salimos a la calle para cenar a las 0 hs de la noche.
El tema del cuidado ambiental lo aplican en un modo muy extramo, ellos le preguntan al cliente si desean cambiar las sabanas y toallas todos los dias o no; desde mi punto de vista el aseo personal es importante y sobre todo cuando uno va a la playa todos los dias, necesita toallas y sabanas limpias a diario .
Secador de pelo con infima potencia de secado .
La pielta es chiquitita (para un 4 estrellas)

Lo bueno seria :
Un desayuno confortable.
Heladerita completa.
Silencioso (permitia buen descanso)
Buen Aire Ac.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Al igual que otras opiniones es un hotel confortable, con atencion muy predispuesta, limpieza y organizacion. Es correcto que el que va a Rio sin automovil es beneficioso estar ubicado en " zona sul" de Rio a 300 mts de Copacabana y 350 metros de Ipanema, y estar cerca de zona gastronomica variada a pocas cuadras. No alcanza el puntaje de excelente por la pequeñes de la pileta y zona de gimnasio , que a su vez esta poco difundida en el mismo hotel.Por el resto es para recomendar y regresar en alguna otra oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 663 opiniones

¿Has estado en South American Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South American Copacabana Hotel

Establecimiento: South American Copacabana Hotel
Dirección: Rua Francisco Sa 90, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°13 de hoteles spa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — South American Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el South American Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Rio
Hotel South American Copacabana Rio De Janeiro