Hotel Astoria Copacabana
351 US$
269 US$
MGallery
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
560 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
252 US$
146 US$
Hotels.com
87 US$
82 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
49 US$
  • Parking gratis
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Piscina
Hotel Granada(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Atlantico Rio(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Hotels.com
943 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Excelente ubicación, frente a la playa de Copacabana, desayuno abundante y variado, limpieza y comodidad en la habitación, nos tocó una con vista a la playa, impagable!, buena relación calidad precio, el servicio bueno, tiene una terraza con una vista hacia el cristo muy linda.
No tuvimos ningún problema y siempre el personal se mostró amable y cordial. La única incomodidad era el equipo de aire, un poco ruidoso, pero se podía sobrellevar.
Muy recomendable en todos los aspectos, la pasamos genial!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado, a 2 cuadras de la playa Copacabana, con las comodidades propias de un 3*, el gym es bastante pobre, no tiene bancos para hacer fitness, solo para hacer spinnig y cinta; muy comodo, solo con desayuno...con lo justo, por estar en el centro de Copacabana , ya que tenes medios para moverte por toda la ciudad, ej: por R$ 15 te moves al Pan de Azucar en taxi

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones, que tienen vista a la piscina del 4° piso , son las mejor ubicadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hola! Nosotros estuvimos 4 dias a mediados de noviembre con mi mujer y otra pareja, en lo q a nosotros respecta desde que llegamos al dia q nos fuimos, fue pesima la atencion, empezando por los dos momias q estan d cadetes, los otros dos momias q estaban en la recepcion, los dos momias que estan en el desayunador, en fin todos atendiendo de mala gana con mal humor, te daba cosa pedirle algo por q no sabias como iban a reaccionar, deci q estabamos muy poco tiempo en el hotel por q vivis paseando o en la playa i vas a dormir nada mas pero desde mi opinion no es para nada recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hotel con buena ubicación en copacabana cerca de la playa y a una cuadra del metro, piscina climatizada y buen sauna y sala de deportes.
Los cuartos a pesar de ser pequeños son cómodos, ya que nuestra habitación tenía cama de dos plazas y media.
Buena ducha.
Cofre de seguridad.
Pésima la atención del personal, malos modos a la hora de resolver algún problema o evacuar alguna consulta.
Ni siquiera supieron darme información para contactarme con una agencia de turismo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un hotel agradable, muy bien ubicado. Un poco mala onda el personal. Tremendamente estrictos con el horario del desayuno. A las 11 hacian desaparecer todo en un minuto. Mas alla de esos detalles es un hotel correcto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos