972 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que nos sugirió la agencia de viajes. Es un hotel con habitaciones pequeñas para personas de negocios que sólo van a dormir. También debo comentar que tiene un gimnasio pequeño pero muy cómodo, sauna y piscina.
No es la mejor opción para vacacionar pero si lo es si va por trabajo.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

El servicio que nos proporcionaron los concierges fue muy buena, se preocuparon por consentirnos y darnos la mejor información. Llegamos al hotel mucho antes del check in y aún así nos acomodaron rápidamente en una habitación. No servía la caja fuerte y nos cambiaron inmediatamente a otra. El único inconveniente fue el tema del jabón de baño, que tuvimos que pedir porque se olvidaban de dejar cada vez que limpiaban la habitación. El desayuno bastante bueno, muy variado; aunque los huevos y los jugos naturales, para mi gusto, nada buenos. Por lo demás todo muy bien, especialmente la atención de Roberto, Eduardo y Alex!! Muy agradecida con estos chicos que siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable y buen servicio del personal que atiende aunque una noche no me dejaron toallas por error, el cuarto no es un cuarto es un octavo pues es extremadamente pequeño, se sacrifica bastante la comodidad pero es una opción buena con una excelente ubicación.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Excelente ubicación, a tres cuadras de avenida atlántica y de la playa de Copacabana. Muy buena la atención de todo su personal, el desayuno estilo americano muy completo y bueno. La habitación doble matrimonial un poco chica pero completa, con aire acondicionado, televisor con cable, y un lindo baño, no muy amplio pero cómodo.
Lo mejor; relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Estuvimos hospedados em este hotel de Rio en una suite; la cual nos encantò ya que contaba con todas las comodidades que un viajero puede esperar; màs aùn si se va con la pareja, cerca a la playa copacabana, cebtroa comerciales, estaciòn de metro arcoverde; ademàs resaltar su excelente servicio de desayuno y atenciòn del personal.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja