Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desorganización y mal trato”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Atlântico Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º222 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desorganización y mal trato”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Tuve problemas con uno de los recepcionistas del hotel, de nombre RENE. Llegué procedente de Buzios el 2 de nov. del pte. y me retiré este sábado 5, quien realizó el traslado a ese hotel fue la agencia BVT, cuando me acerqué a la recepción me dice este hombre (René) que no estoy registrada, que no figuraba mi reserva, pensé que los de la agencia se habían equivocado, y continuó diciéndome que si quería quedarme debía dejar en garantía los datos de mi tarjeta de crédito hasta que yo arreglara el asunto, datos que le entregué por supuesto y dejó anotados en el voucher de ingreso. Destaco que en todo momento que su trato fue pésimo, muy agresivo, le pedí que ubicara a la agencia porque seguro había un error, me dijo tajante que él no iba a efectuar ninguna llamada a nadie porque no le correspondía, nunca tuvo la deferencia de ayudarme, de averiguar si ello era efectivo. Tuve que ir a un ciber para contactarme con la agencia de Chile. Inicialmente yo estaba en el hotel Atlantis y fue por ello que pensé que los de BVT se habían equivocado porque los nombres son parecidos, me fui para allá, ahí se portaron excelente conmigo, pero tampoco estaba registrada en ese hotel, sin embargo ellos mismos me confirmaron que yo sí estaba con reserva en el Atlántico dado que llamaron a la agencia por teléfono fijo, por celular y por internet hicieron todo lo posible por ayudarme. Partí nuevamente al Atlántico, afortunadamentre ya no estaba René pues había terminado su turno. Ingresé al hotel y en la tarde apareció la guía de BVT diciéndome que estaba todo en orden que no iba a tener más problemas, que estaba todo pagado, pero el sábado 5 que fue el día en que debía volver a Chile tuve mi última discusión con René, quien insistía en que yo no tenía nada pagado, me bloqueó la puerta de la habitación y continuó con su mal trato, es una persona muy desagradable, me parece bien que cuide los intereses de su empleador, pero no puede tratar de esa manera a la gente. Cuando todo se solucionó y se dieron cuenta del error ni siquiera fue capaz de disculparse, si lo hizo otro recepcionista, la subrogante del gerente tampoco se disculpó. En resumen mala coordinación del hotel, si tuvieran todo en orden nada de lo comentado habría sucedido.
Ojalá nunca tengan un problema con ese hombre René, me hizo gastar dinero extra en llamadas a Chile, internet, taxi, tiempo perdido y mal rato, nadie me devolvió nada. Consumí 2 bolsitas de almendras que había en la habitación, cada una por 6 reales, me las cobraron igual, pienso que no debieron haberlo hecho, por último a modo de disculpa, el hotel no se habría empobrecido con 12 reales. Algún día volveré a Rio porque es una ciudad muy linda y su gente muy amable, pero siempre hay excepciones como ese hombre llamado René, obviamente cuando vuelva NO ME HOSPEDARÉ EN ESE HOTEL, no es mal hotel tiene buena ubicación, el desayuno es rico con abundancia de frutas, bizcochos, pan, etc., es limpio, los ascensores eso si son viejos y creo que les falta mantención. Andrea Cuevas. Chile.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Andrea C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    114
    344
    379
    189
    121
Ver opiniones para
330
261
84
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
86 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

lo mejor que tiene es la ubicacion frente a la estaciona del metro, a 2 cuadras de la playa copacabana con negocios cerca (supermercados, restaurantes, etc)
La comida excelente buen desayuno, abudante. La vista al cristo redentor es muy linda.

Los ascensores si viejos y en realidad no pase mucho para conocer los otros servicios se notaban muy bien mantenidos. LO unico fue la recepcion lenta para checkin y check out hay que tener paciencia.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ivonne G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chile
Colaborador de nivel 3
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Para las personas como yo que quisimos conocer Rio y pasar todo el día fuera está bien. No hay lujos ni decoraciones. Habitación pequeña y en mi caso, cuando hice el check in el baño estaba sucio. La cama la encontré un poco dura.

Lo bueno. Está bien ubicado, encontré el entorno muy tranquilo, cerca de buenos restaurantes. Puedes ir caminando a Copacabana y a unos 25 minutos caminado rápido a Ipanema. Cordial atención en recepción. Desayuno muy bueno y variado.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, priscillasantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
madrid
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 19 octubre 2011

No está mal situado, aunque es tercera linea de la playa de Copacabana, pero es un hotel viejo y absolutamente abandonado. No sé si tiene plantas o habitaciones remodeladas, desde luego mi habitación (planta 7) era absolutamente desoladora, con una TV de hace 20 años, un aparato de aire acondicionado de igual edad y un baño triste en el que no dan ganas de ducharse. Toallas oliendo a humo y sábanas bastante viejas.

No me extraña que en el ranking haya más de 100 opciones mejor valoradas para alojarse en Rio de Janeiro. Para el estandar español, NO es un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Joossee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Colaborador de nivel 6
309 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel está bien ubicado y en general la atención es buena. Las habitaciones son bastante sencillas no esperen lujos ni decoraciones. El desayuno es abundante y rico, bastante variedad de frutas, panes, y facturas o bizcochos. En general el hotel y el servicio no es malo salvo porque cobran el wi-fi (15 R$ por día). A pesar de que la señal era pésima y nunca podíamos conectarnos desde dentro de la habitación (teníamos que acercarnos a la puerta) quisieron cobrarnos a la salida. Reclamamos varias veces, todos los días de nuestra estadía y aún así el mayordomo o conserje quería cobrarnos porque según él " lo habíamos usado" aunque fuera en la puerta de la habitación y cuestionó los reclamos hechos, porque nadie quiso tomar nota de ellos. Por suerte pedí hablar con el gerente quien pidió infinitas disculpas por el servicio, por el trato y por la situación y solucionó el inconveniente pero el mal rato y el mal servicio será difícil de olvidar. No creo que vuelva a este hotel.

P.d: Además presenciamos otras situaciones como que le dieron a una huesped una habitacion que estaba ocupada y entraron mientras estaban dentro sus ocupantes. Increible!

Saludos!

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, YuditaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacaban...
N.° 194 de 282 en Río de Janeiro
125 opiniones
Copacabana
Hotel Astoria Copacabana
Hotel Astoria Copacabana
N.° 107 de 282 en Río de Janeiro
877 opiniones
Copacabana
Premier Copacabana Hotel
Premier Copacabana Hotel
N.° 116 de 282 en Río de Janeiro
775 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Hotel Bandeirantes
Hotel Bandeirantes
N.° 110 de 282 en Río de Janeiro
987 opiniones
Copacabana
Ibiza Copacabana Hotel
Ibiza Copacabana Hotel
N.° 167 de 282 en Río de Janeiro
254 opiniones
Copacabana
Majestic Rio Palace Hotel
Majestic Rio Palace Hotel
N.° 134 de 282 en Río de Janeiro
549 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Establecimiento: Atlântico Copacabana Hotel
Dirección: Rua Siqueira Campos 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-072, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º222 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Atlântico Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil