“Buena ubicación - Personal de la Recepción antipático” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Eldorado, Argentina
“Buena ubicación - Personal de la Recepción antipático”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

La ubicación del hotel es buena, a tres cuadras de la playa; en la zona hay buenos restaurantes, zona relativamente segura. Desmerece el hotel el personal de la recepción del hotel que es antipático y poco amable. Si fuera mio el hotel, les daría un curso intensivo de atención al cliente y buenos modales y si no aprenden los despediría, porque esa gente opaca el trabajo de otros y desprestigia el lugar donde trabaja.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hotel de muy buena categoria, excelente la atencion de todo su personal, todos, muy predispuestos, hacen un verdadero equipo, sin menos los felicito.
Las habitaciones EXCELENTE en todo los aspectos. Luminosas, no se escucha nada del ruido exterior, confortables, limpias, amplias, muy bueno el frigobar, la caja de seguridad, TV-LED, en cuanto al desayuno de las mas variadas comidas, frutas, variados jugos, el restaurant muy bueno, EXCELENTE, sus camareros muy predispuestos y hablan español, no hay problemas por el idioma portugues, se habla mucho el español, recomendable para la familia, novios, parejas, muy bueno. En mi caso fui de luna de miel, y la atencion en todos los aspectos muy buena, en el último piso esta la piscina y el GyM, EXCELENTES y desde la terraza se puede observar el Corcovado con el Cristo. Se encuentra muy cerca del Hotel cruzando la calle el ingreso de la estacion del metro SIQUEIRA CAMPOS, lo cual puedes tomar el metro que es muy seguro, moderno y limpio, la zona es muy segura, cualquier inconveniente, podes hablar con el concerje de nombre "RENE" donde a travez de un mapa que te da el hotel, te indica como podes hacer la excursion al Cristo y al Pan de Azucar (Son las dos mas clasicas) a traves de los colectivo sin tener que contratarlas desde aca (Argentina) o allá (Brasil) ya que te cobran mucho y las podes hacer por tu cuenta, consultandolo a él te explicará en español como llegar y que colectivos tomar, y te ahorras muchos reales ya que el colectivo esta a dos cuadras y te bajas en la puerta de ingreso al Cristo y el colectivo cuesta solamente R$(Reales) 2,50, muy buenos y modernos es muy buena esa opcion y barata y de paso conoces Rio. La verdad que este RENE, sabe como explicarte a donde quieres ir y que lugares puedes ver, siempre consultar con el. Por favor traten de hablar con este Sr. RENE, ya que habla español y siempre se lo ve predispuesto para todo. Jose Luis Villanueva - ARGENTINA

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Tuve problemas con uno de los recepcionistas del hotel, de nombre RENE. Llegué procedente de Buzios el 2 de nov. del pte. y me retiré este sábado 5, quien realizó el traslado a ese hotel fue la agencia BVT, cuando me acerqué a la recepción me dice este hombre (René) que no estoy registrada, que no figuraba mi reserva, pensé que los de la agencia se habían equivocado, y continuó diciéndome que si quería quedarme debía dejar en garantía los datos de mi tarjeta de crédito hasta que yo arreglara el asunto, datos que le entregué por supuesto y dejó anotados en el voucher de ingreso. Destaco que en todo momento que su trato fue pésimo, muy agresivo, le pedí que ubicara a la agencia porque seguro había un error, me dijo tajante que él no iba a efectuar ninguna llamada a nadie porque no le correspondía, nunca tuvo la deferencia de ayudarme, de averiguar si ello era efectivo. Tuve que ir a un ciber para contactarme con la agencia de Chile. Inicialmente yo estaba en el hotel Atlantis y fue por ello que pensé que los de BVT se habían equivocado porque los nombres son parecidos, me fui para allá, ahí se portaron excelente conmigo, pero tampoco estaba registrada en ese hotel, sin embargo ellos mismos me confirmaron que yo sí estaba con reserva en el Atlántico dado que llamaron a la agencia por teléfono fijo, por celular y por internet hicieron todo lo posible por ayudarme. Partí nuevamente al Atlántico, afortunadamentre ya no estaba René pues había terminado su turno. Ingresé al hotel y en la tarde apareció la guía de BVT diciéndome que estaba todo en orden que no iba a tener más problemas, que estaba todo pagado, pero el sábado 5 que fue el día en que debía volver a Chile tuve mi última discusión con René, quien insistía en que yo no tenía nada pagado, me bloqueó la puerta de la habitación y continuó con su mal trato, es una persona muy desagradable, me parece bien que cuide los intereses de su empleador, pero no puede tratar de esa manera a la gente. Cuando todo se solucionó y se dieron cuenta del error ni siquiera fue capaz de disculparse, si lo hizo otro recepcionista, la subrogante del gerente tampoco se disculpó. En resumen mala coordinación del hotel, si tuvieran todo en orden nada de lo comentado habría sucedido.
Ojalá nunca tengan un problema con ese hombre René, me hizo gastar dinero extra en llamadas a Chile, internet, taxi, tiempo perdido y mal rato, nadie me devolvió nada. Consumí 2 bolsitas de almendras que había en la habitación, cada una por 6 reales, me las cobraron igual, pienso que no debieron haberlo hecho, por último a modo de disculpa, el hotel no se habría empobrecido con 12 reales. Algún día volveré a Rio porque es una ciudad muy linda y su gente muy amable, pero siempre hay excepciones como ese hombre llamado René, obviamente cuando vuelva NO ME HOSPEDARÉ EN ESE HOTEL, no es mal hotel tiene buena ubicación, el desayuno es rico con abundancia de frutas, bizcochos, pan, etc., es limpio, los ascensores eso si son viejos y creo que les falta mantención. Andrea Cuevas. Chile.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

lo mejor que tiene es la ubicacion frente a la estaciona del metro, a 2 cuadras de la playa copacabana con negocios cerca (supermercados, restaurantes, etc)
La comida excelente buen desayuno, abudante. La vista al cristo redentor es muy linda.

Los ascensores si viejos y en realidad no pase mucho para conocer los otros servicios se notaban muy bien mantenidos. LO unico fue la recepcion lenta para checkin y check out hay que tener paciencia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Para las personas como yo que quisimos conocer Rio y pasar todo el día fuera está bien. No hay lujos ni decoraciones. Habitación pequeña y en mi caso, cuando hice el check in el baño estaba sucio. La cama la encontré un poco dura.

Lo bueno. Está bien ubicado, encontré el entorno muy tranquilo, cerca de buenos restaurantes. Puedes ir caminando a Copacabana y a unos 25 minutos caminado rápido a Ipanema. Cordial atención en recepción. Desayuno muy bueno y variado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 97 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º185 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro