“Iba muy asustada por las críticas”

Atlântico Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 27 marzo 2012

Tiene tan malas críticas este hotel que íbamos muy asustados con mi esposo y mi bebe pero gracias al cielo nos fue bien... El hotel es funcional, tiene de todo y todo funciona y lo mejor es que cruzando la calle está el metro que es una muy buena opción para moverse en río... Tuvimos un sólo problema con las toallas que desaparecieron cuando nos hicieron el aseo, la mucama no las encontró pero lo solucionaron favorablemente hacia nosotros... Quizás no es el mejor hotel de río pero no es tan malo como lo pintan...

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 19 marzo 2012

Me decepciono, es viejo, y aunque tiebne una pequeña piscina en el ultimo piso, las habitacioens no son buenas, te cobran aparte por la caja de seguridad, el internet tambien lo cobran, el desayuno es como cualquier posada de brasil,.televisores antiguos , el nuestro
estuvo malo todos los dias.-No comparto las criticas anteriores positivas, JAMAS es 4 estrellas,y lo comparo con otros hoteles en que he estado del mismo rio. Las sabanas y fundas de almohadas viejas raidas,La ubicacion es buena, aunque no esta en la playa, queda comoa 3 cuadras y el barrio no parece peligroso, frente esta una estacion del metro.No volveria

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2012

Realmente la experiencia fue horrible.No se que tipo de personas son las que califican con 10 puntos un hotel que esta ubicado en una zona que seria como once o constitucion.con un destrato por parte de todos los empleados,una falta de cordialidad para atender tus reclamos etc.En cuanto a la limpieza y confort ni hablar,los tres primeros dias fuimos dormidos con las mismas sabanas al cuarto decidi ensuciarlas a proposito para que las cambiaran,cosa que hicieron pero nos pusieron sabanas sin planchar,las toallas eran como para hacerte un pulido corporal cada vez que las utilizabas,y de un color gris claro que estimo que en algun momento debieron ser blancas al igual que las sabanas que de tan gastadas se veia en algunos lugares el floreado del colchon.suelo viajar mucho y tengo la suerte de poder haber estado en distintas categorias de hoteles de distintas ciudades del mundo,es por eso que me siento absolutamente capacitada para poder puntuar este lugar como malo.A mi entender un hotel 4estrellas no es solo por tener piscina y gimnasio( que dicho sea de paso el gym eran dos cintas y un par de pesas en una habitacion de 3x3 en la terraza)sino por brindar atencion ,confort,limpieza,ubicacion y por sobre todas las cosas estar a la altura de un hotel de 4estrellas-

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor sugerencia es no ir.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

La ubicación del hotel es buena, a tres cuadras de la playa; en la zona hay buenos restaurantes, zona relativamente segura. Desmerece el hotel el personal de la recepción del hotel que es antipático y poco amable. Si fuera mio el hotel, les daría un curso intensivo de atención al cliente y buenos modales y si no aprenden los despediría, porque esa gente opaca el trabajo de otros y desprestigia el lugar donde trabaja.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Hotel de muy buena categoria, excelente la atencion de todo su personal, todos, muy predispuestos, hacen un verdadero equipo, sin menos los felicito.
Las habitaciones EXCELENTE en todo los aspectos. Luminosas, no se escucha nada del ruido exterior, confortables, limpias, amplias, muy bueno el frigobar, la caja de seguridad, TV-LED, en cuanto al desayuno de las mas variadas comidas, frutas, variados jugos, el restaurant muy bueno, EXCELENTE, sus camareros muy predispuestos y hablan español, no hay problemas por el idioma portugues, se habla mucho el español, recomendable para la familia, novios, parejas, muy bueno. En mi caso fui de luna de miel, y la atencion en todos los aspectos muy buena, en el último piso esta la piscina y el GyM, EXCELENTES y desde la terraza se puede observar el Corcovado con el Cristo. Se encuentra muy cerca del Hotel cruzando la calle el ingreso de la estacion del metro SIQUEIRA CAMPOS, lo cual puedes tomar el metro que es muy seguro, moderno y limpio, la zona es muy segura, cualquier inconveniente, podes hablar con el concerje de nombre "RENE" donde a travez de un mapa que te da el hotel, te indica como podes hacer la excursion al Cristo y al Pan de Azucar (Son las dos mas clasicas) a traves de los colectivo sin tener que contratarlas desde aca (Argentina) o allá (Brasil) ya que te cobran mucho y las podes hacer por tu cuenta, consultandolo a él te explicará en español como llegar y que colectivos tomar, y te ahorras muchos reales ya que el colectivo esta a dos cuadras y te bajas en la puerta de ingreso al Cristo y el colectivo cuesta solamente R$(Reales) 2,50, muy buenos y modernos es muy buena esa opcion y barata y de paso conoces Rio. La verdad que este RENE, sabe como explicarte a donde quieres ir y que lugares puedes ver, siempre consultar con el. Por favor traten de hablar con este Sr. RENE, ya que habla español y siempre se lo ve predispuesto para todo. Jose Luis Villanueva - ARGENTINA

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Astoria Copacabana
Hotel Astoria Copacabana
N.° 107 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Atlantico Travel Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacaban...
N.° 191 de 286 en Río de Janeiro
Apa Hotel
N.° 129 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Siqueira Campos 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-072, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º238 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 38 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro