“Malo pero bien ubicado”

Atlântico Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º243 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamos cinco días, el hotel tiene una ubicación espectacular, a 4 cuadras de la playa y contiguo a una estación de metro. La limpieza es deplorable, el wc estaba fétido, chorreado de orina y tuvimos que solicitar dos veces su limpieza. La atención es fría e impersonal, las toallas muy gastadas y viejas. No lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.180)

Opinión escrita 17 mayo 2013

Me hospedé una sola noche por cuestiones de trabajo y vuelos. Me encantó el hotel, el ambiente y la ubicación. Los muebles son muy modernos y prácticos, tipo "módulos". Desde la piscina sobre el ultimo piso del hotel, hay unas vistas muy lindas de la ciudad. Y está rodeado de todo el ambiente urbano y encantador de Rio. La habitación pequeña, perfecta para una o pocas noches, cerca de restaurantes, bares y la magnífica playa de Copacabana a sólo 5 calles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2013

Me aloje en abril de 2013 una noche. La habitacion que me dieron no estaba acondicionada, tuvieron que cambiar la habitacion. Fue la 702, amplia. Buen colchon.El aire acondicionado lo tuve que apagar del ruido que hacia. En el baño se olvidaron los articulos de limpieza,sanitarios cuarteados,puerta sin conservacion . Buen desayuno. Me cobraron 5% mas del precio de la reserva de booking argumentando un impuesto que en la reserva estaba incluida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Me aloje en noviembre del 2011, en un tour que incluia 3 dias en Rio y 5 en Buzios.- Me toco una habitacion muy pequeña y con vista a un patio cerrado. No pudimos ubicar un lugar fijo para las 2 maletas, habia que correrlas continuamente para poder acomodar la habitacion ,. no pedi cambio de habitacion ya que solo pensaba estar en el hotel las hora npara dormir.-
TE COBRAN EL WIFI adicional en todo el hotel, bastante carito.-
El desayuno estaba bien y el restorant para la cena con precios aceptables.-
Esta bien ubicado, con muchos servicios a cerca del hotel, incluso, el subte esta a 50 metros, lo cual es muy util para los que nos manejamos con ese servicio ya que el transito en Rio es un caos total. en la esquina hay parada de buses que te llevan a todos los lugares interesantes.
sintesis. un precio algo elevado para los servicios que presta.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Buenas tardes estuvimos alojados desde el 26 hasta el 31/03 pasados, ubicado a 4 cuadras de la Playa de Copacabana con una adecuada recepción, 2 ascensores para tener cuidado porque se cierran solos y son calurosos, nos dieron habitación en piso 12 muy cómoda y con vistas increíbles por ejemplo al Corcovado, buena cama y placard aunque tenía 2 puertas clausuradas igual era amplio, t.v.plasma y musica en la habitación con panel de control de luces en la cabecera, aire acondicionado muy ruidoso, baño grande bien iluminado y con una buena salida del agua aunque es algo complicado dejar la misma a temperatura estable. DESAYUNO buffet muy bueno y abundante con gran variedad de fiambres, tortas, frutas, panes, cafe, te, jugos, etc.a nosotros nos parecio muy bien servido y más abundante que en otras regiones de Brasil que ya de por si los mismos son todos buenos. El hotel tiene una linda piscina bastante grande con lindas vistas, gimnasio con 2 caminadores nuevos y en líneas grales tiene buena limpieza y atención de su personal. Para que tengan en cuenta la misma cadena de hoteles tienen en Buzios un establecimiento que es espectacular seguramente 5 estrellas o más que nos llevaron a pasar el día. Volveriamos con todo gusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Bandeirantes
Hotel Bandeirantes
N.° 120 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Atlantico Travel Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacaban...
N.° 183 de 286 en Río de Janeiro
Copacabana Suites by Atlantica
N.° 98 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Siqueira Campos 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-072, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º243 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 43 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro