1.257 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2013

El hotel es cómodo, limpio, las habitaciones son amplias. El desayuno, es variado y todo muy rico. Río es hermoso, hay mucho para conocer, no nos pareció peligroso, lapa de noche imperdible. La catedral un lugar para no dejar de conocer. Caminar por el centro, por ipanema y leblon, muy bonito y residencial. obviamente infaltables el pan de azúcar y el cristo

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 4 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamos cinco días, el hotel tiene una ubicación espectacular, a 4 cuadras de la playa y contiguo a una estación de metro. La limpieza es deplorable, el wc estaba fétido, chorreado de orina y tuvimos que solicitar dos veces su limpieza. La atención es fría e impersonal, las toallas muy gastadas y viejas. No lo recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 17 de mayo de 2013

Me hospedé una sola noche por cuestiones de trabajo y vuelos. Me encantó el hotel, el ambiente y la ubicación. Los muebles son muy modernos y prácticos, tipo "módulos". Desde la piscina sobre el ultimo piso del hotel, hay unas vistas muy lindas de la ciudad. Y está rodeado de todo el ambiente urbano y encantador de Rio. La habitación pequeña, perfecta para una o pocas noches, cerca de restaurantes, bares y la magnífica playa de Copacabana a sólo 5 calles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de abril de 2013

Me aloje en abril de 2013 una noche. La habitacion que me dieron no estaba acondicionada, tuvieron que cambiar la habitacion. Fue la 702, amplia. Buen colchon.El aire acondicionado lo tuve que apagar del ruido que hacia. En el baño se olvidaron los articulos de limpieza,sanitarios cuarteados,puerta sin conservacion . Buen desayuno. Me cobraron 5% mas del precio de la reserva de booking argumentando un impuesto que en la reserva estaba incluida.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 18 de abril de 2013

Me aloje en noviembre del 2011, en un tour que incluia 3 dias en Rio y 5 en Buzios.- Me toco una habitacion muy pequeña y con vista a un patio cerrado. No pudimos ubicar un lugar fijo para las 2 maletas, habia que correrlas continuamente para poder acomodar la habitacion ,. no pedi cambio de habitacion ya que solo pensaba estar en el hotel las hora npara dormir.-
TE COBRAN EL WIFI adicional en todo el hotel, bastante carito.-
El desayuno estaba bien y el restorant para la cena con precios aceptables.-
Esta bien ubicado, con muchos servicios a cerca del hotel, incluso, el subte esta a 50 metros, lo cual es muy util para los que nos manejamos con ese servicio ya que el transito en Rio es un caos total. en la esquina hay parada de buses que te llevan a todos los lugares interesantes.
sintesis. un precio algo elevado para los servicios que presta.-

Fecha de la estancia: noviembre de 2012