230 US$
192 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Piscina
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

236 US$
228 US$
Sofitel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
130 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
574 US$
561 US$
1.231 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2013

El hotel es cómodo, limpio, las habitaciones son amplias. El desayuno, es variado y todo muy rico. Río es hermoso, hay mucho para conocer, no nos pareció peligroso, lapa de noche imperdible. La catedral un lugar para no dejar de conocer. Caminar por el centro, por ipanema y leblon, muy bonito y residencial. obviamente infaltables el pan de azúcar y el cristo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamos cinco días, el hotel tiene una ubicación espectacular, a 4 cuadras de la playa y contiguo a una estación de metro. La limpieza es deplorable, el wc estaba fétido, chorreado de orina y tuvimos que solicitar dos veces su limpieza. La atención es fría e impersonal, las toallas muy gastadas y viejas. No lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Me hospedé una sola noche por cuestiones de trabajo y vuelos. Me encantó el hotel, el ambiente y la ubicación. Los muebles son muy modernos y prácticos, tipo "módulos". Desde la piscina sobre el ultimo piso del hotel, hay unas vistas muy lindas de la ciudad. Y está rodeado de todo el ambiente urbano y encantador de Rio. La habitación pequeña, perfecta para una o pocas noches, cerca de restaurantes, bares y la magnífica playa de Copacabana a sólo 5 calles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de abril de 2013

Me aloje en abril de 2013 una noche. La habitacion que me dieron no estaba acondicionada, tuvieron que cambiar la habitacion. Fue la 702, amplia. Buen colchon.El aire acondicionado lo tuve que apagar del ruido que hacia. En el baño se olvidaron los articulos de limpieza,sanitarios cuarteados,puerta sin conservacion . Buen desayuno. Me cobraron 5% mas del precio de la reserva de booking argumentando un impuesto que en la reserva estaba incluida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2013

Me aloje en noviembre del 2011, en un tour que incluia 3 dias en Rio y 5 en Buzios.- Me toco una habitacion muy pequeña y con vista a un patio cerrado. No pudimos ubicar un lugar fijo para las 2 maletas, habia que correrlas continuamente para poder acomodar la habitacion ,. no pedi cambio de habitacion ya que solo pensaba estar en el hotel las hora npara dormir.-
TE COBRAN EL WIFI adicional en todo el hotel, bastante carito.-
El desayuno estaba bien y el restorant para la cena con precios aceptables.-
Esta bien ubicado, con muchos servicios a cerca del hotel, incluso, el subte esta a 50 metros, lo cual es muy util para los que nos manejamos con ese servicio ya que el transito en Rio es un caos total. en la esquina hay parada de buses que te llevan a todos los lugares interesantes.
sintesis. un precio algo elevado para los servicios que presta.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja