1.257 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel calificado como 4 estrellas deja algo qie decear, el trato del personal no es muy bueno pareciera que molestaras por lo menos a mi me dio esa sensacion. El desayuno es bueno pero los jugos son de bidones concentrados y no naturales. El wi fi y estacionamiento lo cobran aparte, lo que mayormente en la hoteleria esta incluido. No tuve una muy buena experiencia en este hotel, no regresaria

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 15 de junio de 2013

Habitaciones de la década del setenta en ambientación y mobiliario, tv 20' antigua y con 5 canales, mala atención.
Pésima relación precio-producto. Dicen ser 4 estrellas, pero es realmente malo este hotel.
Solo recomendable por su ubicación, el resto es un desastre por donde se lo mire.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de junio de 2013

El hotel es cómodo, limpio, las habitaciones son amplias. El desayuno, es variado y todo muy rico. Río es hermoso, hay mucho para conocer, no nos pareció peligroso, lapa de noche imperdible. La catedral un lugar para no dejar de conocer. Caminar por el centro, por ipanema y leblon, muy bonito y residencial. obviamente infaltables el pan de azúcar y el cristo

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Alojamos cinco días, el hotel tiene una ubicación espectacular, a 4 cuadras de la playa y contiguo a una estación de metro. La limpieza es deplorable, el wc estaba fétido, chorreado de orina y tuvimos que solicitar dos veces su limpieza. La atención es fría e impersonal, las toallas muy gastadas y viejas. No lo recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 17 de mayo de 2013

Me hospedé una sola noche por cuestiones de trabajo y vuelos. Me encantó el hotel, el ambiente y la ubicación. Los muebles son muy modernos y prácticos, tipo "módulos". Desde la piscina sobre el ultimo piso del hotel, hay unas vistas muy lindas de la ciudad. Y está rodeado de todo el ambiente urbano y encantador de Rio. La habitación pequeña, perfecta para una o pocas noches, cerca de restaurantes, bares y la magnífica playa de Copacabana a sólo 5 calles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios