“Muy buena ubicacion y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlântico Copacabana Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Atlântico Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlântico Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Lima, Perú
“Muy buena ubicacion y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para mi existen 2 posibilidades ...ó tuve mucha buena suerte o las opiniones negativas parecen escritas para otro hotel....Les puedo asegurar que en mi caso fue todo lo contrario a lo q manifiestan esas opiniones ..Llegamos a las 6 am hicimos el precheckin nos guardaron nuestro equipaje y salimos a nuestro primer tour al pan de azucar....al regresar 12:30 nos atendieron inmediatamente y en 1 minuto nos dieron nuestra habitacion los botones prestos a ayudar nos subieron las maletas habitacion limpia todo operativo aire acondicionado tv un poco antiguo pero funcionando baño ok frigoabar lleno de bebidas y snacks(precio aparte) ventana vista a l acalle siqueira q es full comercial el metro frente al hotel vista lateral al corcovado a 3 cuadras de la playa cerca a tiendas de todo tipo.para abastecerse de bebidas snacks etc......etc ascensores funcionando bien ....rapidos.... piscina en piso 13 pequeña pero ideal para refrescarse en la tarde o noche(abierta hasta las 10pm) gimnasio pequeño... vista espectacular del corcovado de noche.desde el ultimo piso.....Desayuno es el mismo diariamente(estuvimos 6 dias) pero tiene lo esencial para iniciar el dia .....el check out (3am) lo hicimos en 20 segundos...en general es un hotel muy bueno y super recomendable a precio razonable que no les decepcionara en nada se los puedo asegurar...

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el piso 3 ..... buena vista lateral...restaurant en el piso 2 piscina y gym en el 13 es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos por turismo
Es un 4* de capa caída.
Llegamos con 2 grandes maletas y nadie salió a ayudarnos.
Llegamos temprano, dejamos las maletas guardadas e hicimos un pre check in, para cuando fuera la hora del check in fuera mas rápido.
Bueno..a la hora del check in habían pedido nuestro pre registro y nos tuvieron parados en el front desk por a proximadamente media hora. Cuando finalmente encontraron los documentos y pudimos pasar a la habitación, nuevamente NADIE salió a ayudarnos con las maletas.
Además tuvimos que pagar por el internet, que al principio no funcionaba...luego funcionó mejor.
En la habitación...
La luz del baño (la que queda dentro de la ducha) se prendía y apagaba sola..tuvimos que ducharnos sin luz!
Lo más terrible de todo es que nos picaron las pulgas en mitad de la noche!!!!
Definitivamente no es un hotel 4*..estuve varias semanas recorriendo Brasil y me quedé en varios hostales y hoteles..y en ninguno jamás me picó ningun insecto..sólo en Atlántico Copacabana...
Después de 2 semanas que estuve en el hotel..todavía tengo marcas de las pulgas!!

No lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por varios motivos no me gustó este hotel.
La atención cuando llegamos fue pésima, no se si justo coincidía con que el conserje no habia tenido una buena mañana o que!, nos hizo el check in, y nos dijo su habitación es la 71, nos dio una tarjeta y nos dirijimos al ascensor, tuve que volver a preguntarle, por supuesto, cuál era el piso de mi habitación, me indicó que era el 7 y simplemente subimos con todas las valijas solos, nadie nos ayudó, y nos encontramos con un piso lleno de habitaciones, buscando la nuestra y con una tarjeta para abrir la puerta que nisiquiera sabiamos como se colocaba.
Sacando el temita de entrada, los agentinos que vacacionan el brasil son muchos, y un hotel turístico minimamente tiene que tener un enchufe a 220v, ellos ni tienen, y si te toca algun conserje con onda te comenta que ellos abajo tienen y tenes que llevarle todo lo que tenes para cargar. Caja fuerte no tiene, o por lo menos en mi etadia no estaba incluida y nisiquiera me la ofrecieron
Dice 4 estrellas y para mi casi llega a las 3... el desayuno esta bueno, la ubicacion tambien, está a mas o menos 3 cuadras de la playa de copacabana.
Lamentablemente no lo recomiendo y no volveria, una pena!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Una excelente opción en Copacabana en una zona muy comercial frente a la estación de Metro y a tres cuadras de la playa. Muy buena atención del personal y ambientes cómodos. La pileta al aire libre es pequeña pero es una buena alternativa después de la playa y cuenta con una excelente vista...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel tiene las 3 B (bueno, bonito, barato), el desayuno es estilo buffet es muy bueno y variado, las habitaciones son bastante comodas y grandes, el area de la piscina es comoda y con una exc vista tanto a la playa como al Cristo Redentor, el hotel cuenta con una muy buena ubicaciòn, al lado la parada del metro y a 300 metros està la playa!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
N.° 97 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Dirección: Rua Sigueira Campos, 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º185 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro