“Bien para pasar un par de días”

Atlântico Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º222 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Bien para pasar un par de días”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve 2 días en el hotel. La habitación era cómoda pero el aire acond hacia mucho ruido y lo apagamos para poder dormir. El televisor se veia mal. La cama matrimonial eran dos camas chicas juntas. Lo peor fue la atención. Cada cosa que preguntábamos parecía que les molestaba. Lo mejor es la pileta. Aunque es chiquita, está todo muy bien cuidado y tiene una muy buena vista. La ubicación también es muy buena, cerca de la playa y varias paradas de colectivos. El desayuno bastante variado. Recomendable solo para aquellos que no pretenden mucho de un hotel y solo se quedan un par de días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, como la que me tocó a mi, son muy ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Trelew, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buena atención, bien ubicado en el centro de Copacabana a dos cuadras del mar con unas vistas fabulosas desde la piscina, enfrente esta la estación de subte, el desayuno muy variado se destaca por su limpieza y buen gusto, la atención en general muy buena en la recepción y acompañamiento a las habitaciones. Ademas también ofrecen cena, tenedor libre si uno no tiene ganas de salir. Totalmente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para mi existen 2 posibilidades ...ó tuve mucha buena suerte o las opiniones negativas parecen escritas para otro hotel....Les puedo asegurar que en mi caso fue todo lo contrario a lo q manifiestan esas opiniones ..Llegamos a las 6 am hicimos el precheckin nos guardaron nuestro equipaje y salimos a nuestro primer tour al pan de azucar....al regresar 12:30 nos atendieron inmediatamente y en 1 minuto nos dieron nuestra habitacion los botones prestos a ayudar nos subieron las maletas habitacion limpia todo operativo aire acondicionado tv un poco antiguo pero funcionando baño ok frigoabar lleno de bebidas y snacks(precio aparte) ventana vista a l acalle siqueira q es full comercial el metro frente al hotel vista lateral al corcovado a 3 cuadras de la playa cerca a tiendas de todo tipo.para abastecerse de bebidas snacks etc......etc ascensores funcionando bien ....rapidos.... piscina en piso 13 pequeña pero ideal para refrescarse en la tarde o noche(abierta hasta las 10pm) gimnasio pequeño... vista espectacular del corcovado de noche.desde el ultimo piso.....Desayuno es el mismo diariamente(estuvimos 6 dias) pero tiene lo esencial para iniciar el dia .....el check out (3am) lo hicimos en 20 segundos...en general es un hotel muy bueno y super recomendable a precio razonable que no les decepcionara en nada se los puedo asegurar...

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el piso 3 ..... buena vista lateral...restaurant en el piso 2 piscina y gym en el 13 es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos por turismo
Es un 4* de capa caída.
Llegamos con 2 grandes maletas y nadie salió a ayudarnos.
Llegamos temprano, dejamos las maletas guardadas e hicimos un pre check in, para cuando fuera la hora del check in fuera mas rápido.
Bueno..a la hora del check in habían pedido nuestro pre registro y nos tuvieron parados en el front desk por a proximadamente media hora. Cuando finalmente encontraron los documentos y pudimos pasar a la habitación, nuevamente NADIE salió a ayudarnos con las maletas.
Además tuvimos que pagar por el internet, que al principio no funcionaba...luego funcionó mejor.
En la habitación...
La luz del baño (la que queda dentro de la ducha) se prendía y apagaba sola..tuvimos que ducharnos sin luz!
Lo más terrible de todo es que nos picaron las pulgas en mitad de la noche!!!!
Definitivamente no es un hotel 4*..estuve varias semanas recorriendo Brasil y me quedé en varios hostales y hoteles..y en ninguno jamás me picó ningun insecto..sólo en Atlántico Copacabana...
Después de 2 semanas que estuve en el hotel..todavía tengo marcas de las pulgas!!

No lo recomiendo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por varios motivos no me gustó este hotel.
La atención cuando llegamos fue pésima, no se si justo coincidía con que el conserje no habia tenido una buena mañana o que!, nos hizo el check in, y nos dijo su habitación es la 71, nos dio una tarjeta y nos dirijimos al ascensor, tuve que volver a preguntarle, por supuesto, cuál era el piso de mi habitación, me indicó que era el 7 y simplemente subimos con todas las valijas solos, nadie nos ayudó, y nos encontramos con un piso lleno de habitaciones, buscando la nuestra y con una tarjeta para abrir la puerta que nisiquiera sabiamos como se colocaba.
Sacando el temita de entrada, los agentinos que vacacionan el brasil son muchos, y un hotel turístico minimamente tiene que tener un enchufe a 220v, ellos ni tienen, y si te toca algun conserje con onda te comenta que ellos abajo tienen y tenes que llevarle todo lo que tenes para cargar. Caja fuerte no tiene, o por lo menos en mi etadia no estaba incluida y nisiquiera me la ofrecieron
Dice 4 estrellas y para mi casi llega a las 3... el desayuno esta bueno, la ubicacion tambien, está a mas o menos 3 cuadras de la playa de copacabana.
Lamentablemente no lo recomiendo y no volveria, una pena!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Atlantico Travel Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacaban...
N.° 194 de 282 en Río de Janeiro
N.° 134 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Establecimiento: Atlântico Copacabana Hotel
Dirección: Rua Siqueira Campos 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-072, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º222 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro