“Tengan cuidado!”

Atlântico Copacabana Hotel
Ocupa el puesto n.º214 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“Tengan cuidado!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola gente acabo de alojarme en este hotel... dentro de todo esta bueno, la ubicacion etc. La habitacion esta buena pero muy incomoda la cama. Nosotros teniamos una habitacion doble. Me refiero que tengan cuidado con los conserjes a la hora de pedirles que queres ir a un lado porq te mandan en taxis que te terminan paseando y te cobran una barbaridad... a nosotros nos cobraron 100 reales del hotel al aeropuerto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Un hotel con una ubicación increíble cerca de todo. En Copacabana. .en frente el metro que te lleva al maracana por 3 reales. 3 calles de la playa . Supermercado a una calle y restaurantes a ala redonda . Desayunos muy ricos, mucha fruta fresca .la piscina una vista increíble .
La habitación un poco vieja pero bien muy cómoda .

Los botones muy al pendiente de darte información .

Salu2

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard. Es muy amplia y confortable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve 2 días en el hotel. La habitación era cómoda pero el aire acond hacia mucho ruido y lo apagamos para poder dormir. El televisor se veia mal. La cama matrimonial eran dos camas chicas juntas. Lo peor fue la atención. Cada cosa que preguntábamos parecía que les molestaba. Lo mejor es la pileta. Aunque es chiquita, está todo muy bien cuidado y tiene una muy buena vista. La ubicación también es muy buena, cerca de la playa y varias paradas de colectivos. El desayuno bastante variado. Recomendable solo para aquellos que no pretenden mucho de un hotel y solo se quedan un par de días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, como la que me tocó a mi, son muy ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Trelew, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buena atención, bien ubicado en el centro de Copacabana a dos cuadras del mar con unas vistas fabulosas desde la piscina, enfrente esta la estación de subte, el desayuno muy variado se destaca por su limpieza y buen gusto, la atención en general muy buena en la recepción y acompañamiento a las habitaciones. Ademas también ofrecen cena, tenedor libre si uno no tiene ganas de salir. Totalmente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para mi existen 2 posibilidades ...ó tuve mucha buena suerte o las opiniones negativas parecen escritas para otro hotel....Les puedo asegurar que en mi caso fue todo lo contrario a lo q manifiestan esas opiniones ..Llegamos a las 6 am hicimos el precheckin nos guardaron nuestro equipaje y salimos a nuestro primer tour al pan de azucar....al regresar 12:30 nos atendieron inmediatamente y en 1 minuto nos dieron nuestra habitacion los botones prestos a ayudar nos subieron las maletas habitacion limpia todo operativo aire acondicionado tv un poco antiguo pero funcionando baño ok frigoabar lleno de bebidas y snacks(precio aparte) ventana vista a l acalle siqueira q es full comercial el metro frente al hotel vista lateral al corcovado a 3 cuadras de la playa cerca a tiendas de todo tipo.para abastecerse de bebidas snacks etc......etc ascensores funcionando bien ....rapidos.... piscina en piso 13 pequeña pero ideal para refrescarse en la tarde o noche(abierta hasta las 10pm) gimnasio pequeño... vista espectacular del corcovado de noche.desde el ultimo piso.....Desayuno es el mismo diariamente(estuvimos 6 dias) pero tiene lo esencial para iniciar el dia .....el check out (3am) lo hicimos en 20 segundos...en general es un hotel muy bueno y super recomendable a precio razonable que no les decepcionara en nada se los puedo asegurar...

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el piso 3 ..... buena vista lateral...restaurant en el piso 2 piscina y gym en el 13 es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Astoria Copacabana
Hotel Astoria Copacabana
N.° 109 de 281 en Río de Janeiro
Hotel Atlantico Travel Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacaban...
N.° 198 de 281 en Río de Janeiro
N.° 121 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Atlântico Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlântico Copacabana Hotel

Establecimiento: Atlântico Copacabana Hotel
Dirección: Rua Siqueira Campos 90 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-072, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º214 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlântico Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlântico Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Atlantico Copacabana Rio De Janeiro