1.257 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Lo elegí porque me había hospedado hace 4 años ahí y me había parecido bueno, cosa que en esta última oportunidad no. Le falta mantenimiento, todo muy antiguo, no cuentan con fundas para camas king size ponen dos para que pueda tapar el colchón, para prender el aire hay que darle un puñetazo al botón de encendido, sino es imposible.
Lo único bueno es la ubicación, se encuentra enfrente de la estación de metro Siqueira Campos y a 400 metros de la playa de Copacabana.
En esta última estadía me decepcionó. NO vuelvo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 20 años puede haber tenido su momento de esplendor. Hoy está muy abandonado. Muchas luces no funcionan, las cortinas con hongos, los ascensores parece que se caen, el aire acondicionado expiró hace por lo menos 10 años. La pileta es muy pequeña, llena de gente y sucia. Para sumar a la mañana experiencia. Se largó a llover a las 21hs y se inundó la habitación. Entraba agua por la ventana y por el aire acondicionado. Recién pasada la medianoche vinieron a limpiar y porque seguimos insistiendo. Sino, nada. Una lastima porque está bien ubicado y las habitaciones son grandes.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Eh leído muchas críticas, algunas muy acertadas otra no tanto, el hotel es anticuado, y la habitaciónes no son las mejores, pero tiene dos grandes ventajas, una es que está localizado frente a la estación del metro que se lleva a todos lados, y la otra es el desayuno... el hotel te da lo que pagas... si queres algo mejor vas a gastar unos dólares más!!!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel anticuado, al entrar te recive un olor a humedad que te recuerda lo viejo y descuidado que se encuentra el hotel, a pesar de lo que booking y el hotel los cuales dicen que este posee 4 estrellas mientras que no merece ni 2 estrellas. Tambien el wifi no esta disponible la mayoria de las areas del hotel.
No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

El viaje de estadia en el hotel fue de 7 dias, llegamos el 29 de diciembre a celebrar el revellion de Año Nuevo. Un viaje familiar con grandes expectativas para disfrutar y pasarlo bien, Llegamos al hotel teniamos reservadas dos piezas, solo una fue entregada y la otra tuvimos que esperar unas horas... tras pasar una 1 hora nos entregan la pieza ubicada en el piso 10 hasta el momento iba todo bien.. y en el transcurso de la noche salimos a comprar al supermercado que esta a 1 cuadra del hotel..regresamos a los minutos a dejar las cosas.y nos encontramos con la sorpresa que la maleta estaba rota y el robo de dinero al interior de una.. llamamos de inmediato a recepcion para que nos auxiliaran y que vieran lo que habia pasado y NO TUVIMOS NINGUNA AYUDA Y EXPLICACION POR LA RECEPCION ABSOLUTAMENTE NINGUNA. NO SUBIERON NUNCA A VERIFICAR NUESTRAS MALETAS. a traves de llamadas a familiares y amigos nos dirigimos a policia y dejamos un escrito. Al dia siguientes nos reunimos con la gerente del hotel y nos dio la explicacion de que el hotel no se hacia responsable de robos al interior de el. Solicitamos la grabacion de la noche y nos dicen que no tienen camaras en los pasillos.
Solamente por cortesia ante lo ocurrido entregaron la alimentacion por los dias que alojamos y el menu con algunas restricciones.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia