“Pesimo hotel pesima atencion”
Opinión sobre Rios Presidente Hotel

Rios Presidente Hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por culpa de tam. Nos hicieron perder un vuelo asiq nos quisieron contentar con el hotel pago una noche en rio. No solo el hotel es horrible, la atencion es pesima. El comedor donde cenamos daba pena. No lo recomiendo para nada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Queda localizado en una zona peligrosa de Río... Bastante peligrosa... Se siente la inseguridad en el hotel...
El internet no es gratis, cobran 10 reales p día (barato en realidad)
Las habitaciones son pequeñas pero limpias..
El desayuno normal...
No lo recomiendo para nada...
Es un lugar peligroso!!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 11 diciembre 2012

me eloje en noviembre y la verdad que este hotel deja mucho que desear. las habitaciones son antiguas, con ropa de cama vieja. el baño de la habitacion es amplio pero descuidado en los detalles. no llega a 3 estrellas. la administracion deja funcionando solo 1 ascensor y esto hace que demores mucho tiempo en subir y bajar. el desayuno es variado del tipo bufet y de calidad media. el precio es elevado para lo que brinda el hotel. esta ubicado muy cerca de los arcos de lapa, lo que lo hace comodo para salir de noche. estaria bien si bajaran los precios

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel en Rio de janeiro ,el primer año fui porque no había otra ubicación ,y el segundo por decisión propia . habitaciones totalmente renovadas y cómodas ,impecable servicio ,muy buen desayuno ,la relación calidad ,precio y ubicación, creo para mi , después de ver en todos los hoteles del centro decididamente la mejor.Lo elegimos porque nuestro viaje fue de conocer la ciudad y las playas , el lugar en donde esta siempre hay movimiento tanto de dia como de noche, ya que hay un parador de ómnibus cerca y hace que no sea solitario como en otras parte de la ciudad .A tres cuadras de Lapa y a una de la Rua Lavradio donde los findes explotan de gente ,en nuestra estadía observamos la impresionante presencia policial en todas estas cuadras cuidando del turista , y en dias laborables cerca de las calles comerciales .Para la playa esta a tres cuadras de la estación del metro Carioca y en veinte minutos se esta en Copacabana o Ipanema ,el hotel posee ademas en estacionamiento pago,nosotros alquilamos auto, pudiendo del mismo ir facilmente a cualquier parte de la ciudad, en definitiva recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

Excelente lugar para parar unos dias en Rio.
Si bien es lejano del mar, tiene una excelente ubicación para conocer la noche de Río ya que esta a unas cuadras de el barrio Lapa.
Si desean ir a la playa esta muy próximo a la estación del metro "Carioca" y en 20 minutos se puede estar en Copacabana, Ipanema o Leblon.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
N.° 181 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Pompeu
N.° 223 de 286 en Río de Janeiro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro...
N.° 156 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Rios Presidente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rios Presidente Hotel

Dirección: Rua Pedro I 19 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20060-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º193 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 36 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rios Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rios Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio's Presidente Hotel
Hotel Rios Presidente Rio De Janeiro