202 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Queda localizado en una zona peligrosa de Río... Bastante peligrosa... Se siente la inseguridad en el hotel...
El internet no es gratis, cobran 10 reales p día (barato en realidad)
Las habitaciones son pequeñas pero limpias..
El desayuno normal...
No lo recomiendo para nada...
Es un lugar peligroso!!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

me eloje en noviembre y la verdad que este hotel deja mucho que desear. las habitaciones son antiguas, con ropa de cama vieja. el baño de la habitacion es amplio pero descuidado en los detalles. no llega a 3 estrellas. la administracion deja funcionando solo 1 ascensor y esto hace que demores mucho tiempo en subir y bajar. el desayuno es variado del tipo bufet y de calidad media. el precio es elevado para lo que brinda el hotel. esta ubicado muy cerca de los arcos de lapa, lo que lo hace comodo para salir de noche. estaria bien si bajaran los precios

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel en Rio de janeiro ,el primer año fui porque no había otra ubicación ,y el segundo por decisión propia . habitaciones totalmente renovadas y cómodas ,impecable servicio ,muy buen desayuno ,la relación calidad ,precio y ubicación, creo para mi , después de ver en todos los hoteles del centro decididamente la mejor.Lo elegimos porque nuestro viaje fue de conocer la ciudad y las playas , el lugar en donde esta siempre hay movimiento tanto de dia como de noche, ya que hay un parador de ómnibus cerca y hace que no sea solitario como en otras parte de la ciudad .A tres cuadras de Lapa y a una de la Rua Lavradio donde los findes explotan de gente ,en nuestra estadía observamos la impresionante presencia policial en todas estas cuadras cuidando del turista , y en dias laborables cerca de las calles comerciales .Para la playa esta a tres cuadras de la estación del metro Carioca y en veinte minutos se esta en Copacabana o Ipanema ,el hotel posee ademas en estacionamiento pago,nosotros alquilamos auto, pudiendo del mismo ir facilmente a cualquier parte de la ciudad, en definitiva recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Excelente lugar para parar unos dias en Rio.
Si bien es lejano del mar, tiene una excelente ubicación para conocer la noche de Río ya que esta a unas cuadras de el barrio Lapa.
Si desean ir a la playa esta muy próximo a la estación del metro "Carioca" y en 20 minutos se puede estar en Copacabana, Ipanema o Leblon.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2011

Me hospedé en el hotel Río's Presidente en diciembre del año 2010. El hotel no es nada del otro mundo, es sencillo y sin lujos, sin embargo para el precio que pagué por la habitación me parecio una buena opción. El hotel no tiene internet, para acceder al wi fi hay que pagar 10 R$ por un día. Tiene una terraza muy bonita y agradable con piscina. El desayuno es bastante regular pero aceptable.Sin embargo, la ubicación no es para nada buena. Queda en la zona de Lapa que al anochecer no es una zona donde provoque caminar, es muy sola y se ven muchos mendigos y delincuentes. De hecho en el trayecto del metro al hotel pasamos un susto pues se nos acercaron unos sujetos extraños. Sin embargo, si está en su presupuesto pagar un taxi para llegar luego de cierta hora no debería encontrar inconveniente. La única ventaja de la ubicación es la cercanía a Río Scenarium un bar de lo mejor que hay en Rio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja