Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

205 US$
185 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
217 US$
  • En primera línea de playa
200 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Es un hotel muy sencillo, útil por su ubicación para conocer la zona céntrica de Río de Janeiro. La atención es buena, pero no tiene grandes comodidades. Está un poco descuidado. Sin embargo es muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son sencillas
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2015

Estuve hospedado en marzo, es un hotel que se encuentra ubicado a unas tres cuadras de la playa aproximadamente depende la la habitación que elijas se pude ver el cristo redentor, las habitaciones son relativamente amplas cómodas y limpias, el desayuno normal, no muy costoso y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: depende la la habitación que elijas se pude ver el cristo redentor, las habitaciones son relativamente amplas cómodas y limpias
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé por una semana junto a mi marido y mis hijos. Queda a 10 min caminando de la estacion de metro Carioca, en pleno centro de Rio. Desayuno buffet bueno. Personal amable sin embargo no manejan muy bien el español. Pieza con frigobar y aire acondicionado. Camas duras. Solo 1 ascensor disponible por lo que se hace lento. No habia piscina ni terraza ya que esta todo en reconstrucción. Si lo recomendaría. Es una de las opciones mas economicas en Rio.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Es un hotel antiguo, nos tuvimos que hospedar acá porque nos quedamos sin reserva para el ibis budget Río. Nos alojamos en época mundialera, un par de noches. Pésimo lugar, pésimo servicio, según yo es un motel acondicionado como hotel. Tiene unos ascensores del terror. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por culpa de tam. Nos hicieron perder un vuelo asiq nos quisieron contentar con el hotel pago una noche en rio. No solo el hotel es horrible, la atencion es pesima. El comedor donde cenamos daba pena. No lo recomiendo para nada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja