Rios Presidente Hotel
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
83 US$
74 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
98 US$
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
48 US$
  • Parking gratis
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
397 US$
269 US$
243 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
275 US$
213 US$
198 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

Estuve en Rios Presidente durante la última semana del mes de Octubre. Soy agente de viajes en Venezuela y considero que este hotel reune las condiciones para hospedarse durante sus vacaciones en Rio de Janeiro. Se encuentra ubicado en el centro del ciudad por lo que siempre se va a escuchar el ruido del tráfico y las personas que están en la calle desde la habitación. Sus habitaciones son lo suficientemente cómodas y las instalaciones del baño están muy bien cuidadas y aseadas. Ofrecen excursiones para conocer Rio a buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de junio de 2010

Recomiendo este hotel porque todo esta muy limpio,el servicio es excelente y la comida maravillosa.Prueben los viernes a "Feixoada" comida tipica de Brasil,es única en este hotel,sus postres caseros preparados con esmero.
A mi me encantó toda la gente desde la recepción hasta la dirección,excepcionales.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2010

si no quieres gastar mucho, y tener todo a mano, creo que Rio´s presidente cumple con eso, es cómodo, con baños limpios y la gente quen atiende muy amable, nos quedaba a 5 cuadras para tomar el metro carioca, o la locomoción para las playas o lugares turísticos, lugares para comprar, además de una feria donde se puede encontrar cosas el doble de barato respecto a lo que venden en copacabana, una panorámica de Cristo, las piezas muy limpias, el desayuno muy potente, eso si, hay que levantarse temprano para agarrar algo ya que es buffet y lo que mas se va son los queques que preparan, la comida no la recomiendo por un tema de precio, pero el desayuno si!!
si quieres salir en la noche te recomiendo Lapa es lo más cerca del hotel, eso si, debes ir en taxi, ya que es algo peligroso, si quieres ir a una escuela de samba el hotel te lleva a una en nilopolis debes pagar 50 reales, pero que valen la pena.
la piscina es pequeña y modesta pero es exquisita sobre todo para ocuparla en la noche, las habitaciones tienen TV, frigobar, incluso puedes llevar cosas compradas de afuera para comer y ellos no se hacen problemas, las camas son cómodas.
lo único malo son los computadores que tienen en la recepcion, lentísimos, les recomiendo ocupar solo para chatear, no traten de bajar fotos o descargar archivos, terminaran NUNCA, si es posible lleva tu notebook, las habitaciones tienen conexion de internet. bueno espero que lo disfruten, saludos y Valeu ;)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda