Hotel Vermont
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
563 US$
  • Desayuno incluido
Windsor Barra(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
126 US$
82 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
43 US$
42 US$
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
125 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
171 US$
  • Desayuno incluido
Brisa Barra Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
347 US$
308 US$
Travelocity
676 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Muy buena ubicación a dos cuadras de la Playa Ipanema y restaurantes. Muy bien cuidado y la atención excelente también. Lo mejor, el desayuno buffet con muchas variedades de frutas, panes, repostería, bebestibles y otros. No es lo más económico pero vale el precio.

Lo único malo es el ruido proveniente de la calle en la habitación que nos toco, precisamente con vista a la avenida. Falta mejor aislación de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan habitaciones que NO den a la calle, deben ser mas silenciosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estoy mas que conforme con la estadia en el hotel vermont. Me hospede en marzo 2014. El hotel ha sido recientemente remodelado por lo que las habitaciones y todas las instalaciones son nuevas. Mi habitación era sencilla pero muy limpia y con muebles en buen estado.
el desayuno riquisimo, con mucha variedad y el personal de lo más amable y servicial.
Ubicación excelente, a dos cuadras del puesto 9, en ipanema, y sobre una de las calles comerciales principales.
tengo que destacar la amabilidad de TODO el personal del hotel, siempre bien predispuestos y con una sonrisa.
lo unico negativo del hotel es que no tiene pileta, pero con el mar a dos cuadras quien la necesita!!!

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la habitación mas barata. es sencilla pero confortable
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable que no inviertan en remodelar un hotel con tan buena ubicacion.
Hacia años que no usaba una llave (llave) para abrir mi habitacion.
Las camas son duras, no tienen estantes para ordenar la ropa, el aire acondicionado hace mas ruido que el que entra de la calle y una tv de 16 pulgadas para una habitacion doble.
El desayuno es bastante decente.
La habitacion siempre estuvo aseada pero en varias ocaciones no cambiaron las toallas.
Molesta mucho la actitud de los recepcionistas ya que uno esta de vacaciones y no espera malas caras o respuestas de mala manera.
Si quieren dormir mal con casi 40 grados de temperatura en la ciudad vayan a este hotel.
Leo que en los buenos comentarios el gerente se da el tiempo de responder. Me gustaria su comentario respecto al mio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
hotelvermont, Gerente en Hotel Vermont, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Señor,

Leo sus comentario con tristeza. Veo en ellos un tino de rabia y mal estar. Pero, usted es un cliente y como tal devo todo el respeto.
Con relaccion a ellos destaco:
1) Sobre las portas y llaves, estamos cambiando todas y en esta troca, que estamos haciendo al dia de hoy, estamos ponendo con tarjeta de aproximacion.
2) Todas nuestras Tvs son de 26 o 32 pulgadas. No tenemos en ninguna habitaccion Tvs con 16 pulgadas como usted apunta.
3) Sobre las troca de toallas tenemos, en todas las habitacciones, un pequeño reglamentario sobre las trocas que es similar al que hay en muchos hoteles en el mundo y que esta en conformidad con la sustentabilidad. Dice:... si usted desea el cambio de toallas que las deje en el suelo. ..
4) Sobre las camas. Todos nuestro colchones son de densidade 33 o de molas. Compramos de esta manera porque son los que mas se adaptan al publico en general, la densidad 33 es la espuma mas regular y la que no es ni muy dura ni muy blanda. Claro, hay personas que solamente dormen en cams muy blandas o en camas duras. Por eso, tenemos otras opciones que poden ser solicitadas junto al servicio de quarto y sempre que podemos los cambiamos.
5) Los aire acondicionado pasan por una revison y limpieza todos los años. Esto es necesario no solo para estaren en buen estado de conservacion como para economia de energia - un aire mal puesto seguro consumira más energia - pero, son maquinas y como tal pueden apresentar problemas sin avisos previos. Para eso, tenemos aires acondicionados de recambios. Ademas, como usted dice con una temperatura que ronda los 40 grados, una habitaccion sin aire o con aire mal posto siginificará a nosotros una habitacion que no podrá ser alquilada y por conseguinte no convietirá en receta a Hotel.
6) Orientamos siempre a que nuestros funcinarios, no so los de la recepcion, atendan los clientes lo mejor y mas agradable possible pero, no digo que no ocurren casos de una falta de sonrisa.

Por ultimo, me preocupa más los malos comentarios como el suyo do que los buenos y por eso respondo tanto a ellos como los demais. Respeto las opiniones, las leo y busco mejoras en el Hotel. Seguro iré hacer un repaso junto a la governanta sobre las trocas de toallas, el servicio de mantenimento del Hotel sobre lo de aire y la recepicion sobre malas caras y malas maneras. Su comentarios sera llevado a todos ellos.

Le deseo un Feliz 2014
Equipe Hotel Vermont

Opinión escrita 5 enero 2014

sin muchas alternativas por las fechas de Fin de año, fuimos Rio de Janeiro y nos alojamos en el Hotel Vermont, en Ipanema. El hotel esta ubicado en la mejor cuadra y mas comercial de Ipanema a solo un par de cuadras de la playa. Su ubicación es inmejorable.
El Hotel es antiguo, feo, sin remodelacion, los ascensores pequeños u sin ventilación ni A/A. Pagamos 3100 dolares por una semana en Año nuevo. Eso es en promedio 450 dolares por noche. UN ROBO!!
el desayuno es un desastre, las camas de las habitaciones son espantosas... en fin solo destaco su personal de aseo y su ubicacion, lo demas nada valiosos. No volveria Jamas, pero en año nuevo no hay muchas alternatvas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
hotelvermont, Gerente en Hotel Vermont, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado señor,

Nosostros en el Hotel Vermont tenemos una politica de precios siempre muy competitiva con relaccion a los otros hoteles no so de Ipanema cuanto, por ejemplo, Copacabana. Y esta politica vale tanto para fechas especiales como de fin de año como para fechas normales.

Vemos que el Hotel no le agradó, por supuesto, en todo. Creo que esta opinion tiene un vies negativo por los valores cobrados. Mas, seguro que tenemos un desahuno bueno e que tambien, com usted ha marcado, nuestras camas no son asi de malas.

Por ultimo, cabe dicer que estamos en un proceso de remodelaccion del Hotel.

Deseamos a usted un Feliz 2014
Equipe Hotel Vermont - RJ

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Muy buena ubicación, sólo a dos cuadras de la playa de Ipanema. Justo frente al hotel y a pocas cuadras se pueden tomar los omni buses para todo río lo que permite movilizarse de forma económica y segura. Para alimentación tiene frente al hotel variedad de restaurantes de precios accesibles y un super mercado a pocas cuadras si acaso quiere comprar frutas y bebidas a precio más económico. El desayuno muy bueno y abundante y el personal en todo momento muy amable y servicial. Ambiente acogedor, seguro y limpio. Un poco de ruido en las habitaciones por el tráfico de la calle pero si no tiene el sueño ligero no será un problema...el cansancio de los paseos lo hará dormir profundamente...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
hotelvermont, Gerente en Hotel Vermont, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
Traducir con Google

Cara Sra.,

Agradecemos por ter nos escolhido para sua hospedagem durante sua passagem por nossa cidade. Ficamos felizes que nossos esforços tenham tornado sua estadia agradável e satisfatória.

Convidamos a retornar a nosso Hotel em sua próxima visita a nossa cidade para que possamos novamente lhe atender dentro de suas exigencias.

Feliz 2014
Atenciosamente,