“Regulareque...”

Ocupa el puesto n.º122 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Regulareque...”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo mejor: sin dudas su ubicación, a solo 2 cuadras de la playa. Está cercano al metro, micros, restaurantes y supermercados (claro que todo esto en realidad aplica para cualquier hotel de Copacabana).

Lo malo: cuando llegué me dijeron que aceptaban dólares a R$ 2,40. Cuando hice el check out (solo 4 días después), fui a pagar y me dijeron que solo aceptarían mis dólares a R$ 2,20. Perdí más de U$ 100 por una "supuesta" fluctuación brusca del dólar. Además me cobraron de más en el consumo del frigobar (siempre tratar de no tocar nada de ahí). Una estafa. También como nota negativa puedo decir que el precio aumentó exponencialmente por efecto del carnaval. Claro que esto también es aprovechado por los demás hoteles. Ah el desayuno, si bien era bien atendido por la señora que repone los alimentos, el lugar era muy pequeño, faltando mesas, un poco de música ambiental y las frutas no eran para nada frescas.

Un consejo: si van a Rio en familia no hacerlo en época de carnaval. Todo es mucho más caro, ruidoso, mucho alcohol y mugre por todos lados. Los llamados Blocos o desfiles/festejos callejeros, no son buenos. Solo hay alcohol y está atestado de gente. Lo único bueno del carnaval es el desfile en el sambódromo. Aunque es caro no deja de ser una buena experiencia para compartir en pareja (no recomiendo llevar niños ahí por una cuestión que no son desfiles de su agrado).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve del 17/02 a 24/02
muy buena señal de wiffi en habitacion. desayuno bien, cama super comoda (soy muy exisito en eso)
lo unico era el aire acondicionado muy ruidoso y luego de las 8am un ruido terrible que no te dejaba dormir mas.
buena hubicacion

En relacion precio calidad creo que esta bastante bien

volveria sin problemas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 24 febrero 2014

En realidad estamos frente a un muy buen hotel,muy basico....pero bueno al fin!!

Habitaciones cómodas, siempre limpias, y espaciosas.

La atencion fue muy buena. Sienpre nos trataron bien, y estaban dispuestos a ayudarnos en todo!!!

>El desayuno.....siempre lo mismo.....tostadas.....una especie de medialuna...melon, sandia....jugo de naranja o mandarina, huevos revueltos.......jamon, dos tipos de queso, cereales, etc.....o sea....abundante...pero se torma repetitivo.

en fin.......lo recomiendo...dado que cumplió las espectativas y a su vez tiene una ubicacion interesante a dos cuadras de la playa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Coquimbo, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un Hotel Ubicado a dos cuadras de la playa y a todos los sitios de interes por el transporte publico (metro y omnibus).su hospitalidad es exelente (recepcionistas y personal de servicio )
unos desayunos esquisitos .
Hay muchas actividades que se pueden realizar a pie desde este Hotel,recorrer copacabana,el shooping entre otras mas.Solo me queda comentar que pase una gran semana en Rio de Janeiro y se que volvere y me hospedare a ojos cerrados en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El unico consejo que les podria dar es que la habitacion que nos toco tenia todas las comodidades pa...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bell Ville, Argentina
Opinión escrita el 5 enero 2014

En función a los precios que se manejan en Rio, recomiendo este hotel ya que por el precio de la habitación doble (aprox 150 dólares) se encuentra muy bien ubicado a dos cuadras de la playa de Copacabana, cerca del metro y líneas de colectivo, y buenas opciones para cenar muy cerca.
El trato del personal es excelente, y siempre están predispuestos a brindar información, recomendaciones sobre seguridad, horarios, lugares y movilidad. Muy buena la limpieza en la habitación y el resto del hotel. El desayuno era justo, con un poco de cada cosa, y servido por la sra Antonia con muchísima amabilidad.
También fue importante en nuestra decisión que no cobraran adicionales por el uso de wifi (en la habitación y resto del lugar) y la caja de seguridad. Tiene secador de pelo en la habitación.
Recomiendo llevar un triple para la electricidad si necesitan de 220V para cargar celulares, etc, ya que el único enchufe con 220 es el del aire acondicionado y el resto tiene 110V.
Si tienen un mayor presupuesto hay hoteles mas caros sobre la playa y con piscina, pero obviamente todo eso se paga.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
N.° 97 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Apa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apa Hotel

Establecimiento: Apa Hotel
Dirección: Rua Republica do Peru No 305, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Ocupa el puesto n.º122 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apa Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apa Hotel Rio De Janeiro
Hotel Apa Rio De Janeiro