Apa Hotel
353 US$
268 US$
MGallery
  • Piscina
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
86 US$
Novotel
  • Restaurante
289 US$
  • Desayuno incluido
Windsor Barra(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
Bourbon Barra Premium Residence(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
162 US$
  • Piscina
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
52 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Granada(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Brisa Barra Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
477 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Alojé en este hotel por recomendación de parientes que lo hicieron unos meses antes y que tuvieron muy buena impresión de éste. Muy bien situado (a dos cuadras de la playa de Copacabana) y a precio bastante conveniente, teniendo en cuenta lo anterior. Excelente servicio y limpieza; como asimismo la calidad de la conexión a internet y el desayuno. Volvería en caso de encontrarme nuevamente en Río.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel por tres días, nos recibieron muy bien llegamos antes del horario de check in, y nos dieron la habitación inmediatamente, la ubicación es buena ya que estas a dos cuadras de la playa, y si te vas a manejar en la ciudad en bus como lo hice las paradas para ir a cualquier lugar que quieras ir se encuentran a una cuadra y cuando regresas te dejan en la esquina del hotel. Los servicios ofrecidos son buenos, wifi excelente en todo el hotel, el desayuno abundante y los empleados todos super amables y serviciales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

maravillosa experiencia, llegue desde Venezuela, y había hecho la reserva por teléfono, inmediatamente ubicaron mi reserva y en 15 minutos ya estaba en mi habitación, me hospede con mi esposo y mi niño de 4 años, el personal suuuuper amable, respetuoso y cordial, la habitación LIMPIA muy limpia, la ubicación fenomenal a 2 cuadras de la playa de Copacabana, y todas las tiendas y supermercados muy cerca,y el metro; el desayuno, lo extraño... así de bueno estaba el bufete, no use el wi-fi pero use la computadora que tienen en la recepción que aunque viejita super eficiente, lo recomiendo 100%. especialmente gracias al señor Joaquin que habla español y realizo el check in de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: llamar por telefono y no llegar de sorpresa porque entre el carnaval y el mundial hay mucho movimiento de turistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Lo mejor: sin dudas su ubicación, a solo 2 cuadras de la playa. Está cercano al metro, micros, restaurantes y supermercados (claro que todo esto en realidad aplica para cualquier hotel de Copacabana).

Lo malo: cuando llegué me dijeron que aceptaban dólares a R$ 2,40. Cuando hice el check out (solo 4 días después), fui a pagar y me dijeron que solo aceptarían mis dólares a R$ 2,20. Perdí más de U$ 100 por una "supuesta" fluctuación brusca del dólar. Además me cobraron de más en el consumo del frigobar (siempre tratar de no tocar nada de ahí). Una estafa. También como nota negativa puedo decir que el precio aumentó exponencialmente por efecto del carnaval. Claro que esto también es aprovechado por los demás hoteles. Ah el desayuno, si bien era bien atendido por la señora que repone los alimentos, el lugar era muy pequeño, faltando mesas, un poco de música ambiental y las frutas no eran para nada frescas.

Un consejo: si van a Rio en familia no hacerlo en época de carnaval. Todo es mucho más caro, ruidoso, mucho alcohol y mugre por todos lados. Los llamados Blocos o desfiles/festejos callejeros, no son buenos. Solo hay alcohol y está atestado de gente. Lo único bueno del carnaval es el desfile en el sambódromo. Aunque es caro no deja de ser una buena experiencia para compartir en pareja (no recomiendo llevar niños ahí por una cuestión que no son desfiles de su agrado).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve del 17/02 a 24/02
muy buena señal de wiffi en habitacion. desayuno bien, cama super comoda (soy muy exisito en eso)
lo unico era el aire acondicionado muy ruidoso y luego de las 8am un ruido terrible que no te dejaba dormir mas.
buena hubicacion

En relacion precio calidad creo que esta bastante bien

volveria sin problemas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante