“Es Lindo !”
Opinión sobre Hotel Bandeirantes

Hotel Bandeirantes
Ocupa el puesto n.º120 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 18 enero 2014

Estuve con mi esposa desde el 4 de enero hasta el 12 de enero de 2014, el hotel es lindo está bueno, siempre limpiio, la ducha espectacular, lindo baño, habitacion grande me tocó la 302 con vista a la calle, la cama de 2 x 2 super grande "increible", el trato del personal son amables y atentos , el desatuno muy variado, para el argentino por ahi no tantas faturas, media lunas pero.. safa, el aire acondicionado re bien, la ubicacion buena a dos cuadras y media de la costanera sin riesgos, supermercados cerca, si volvería

Consejo sobre las habitaciones: si elegís los pisos superiores se escucha menos ruido del transito, igual con la ventana cerrada y e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 17 enero 2014

Me alejé con mi novio durante una semana a principio de este mes. Cuando llegamos nos habian dado una habitacion con dos camas twins, por lo cual enseguida pedimos el cambio, y el botón lo gestinó, dandonos inmediatamente una nueva habitacion. Nos la cambiaron por una en el piso 11. Muy cómoda, limpia, el baño nuevo y amplio también.
La estadia fue muy agradable, siempre limpio y muy ordenado, el desayuno abundante y variado ( solo una mañana que fuimos 20 min antes del cierre faltaban algunas cosas y no las repusieron). Habia diversidad de jugos, yogurth, leche, cafe, te, panes, chipá, fiambres, frutas, cereales, huevos revueltos, y nose que más caliente...
La atención muy buena, especialmente la mujer y el señor pelado de recepción.
Otro punto muy bueno del hotel es la ubicacion, ya que está a sólo dos cuadras de la playa, y la terraza, en donde hay una pequeña pero linda pileta para refrescarse a la vuelta de la playa...
Si volveria a Rio, iría nuevamente a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 11, como son las últimas son calurosas...y si les toca en los primeros pis...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Nos hospedamos 3 noches con una amiga, y la experiencia con el Hotel fue buena en general.

*La localización: excelente! 10 puntos, cerca de todo, a dos cuadras de la playa de copacabana, cerquita de la estacion de metro, paradas de omnibus, etc

*Internet: mas mal que bien, era una tranza conectarse, cada vez tenia que poner mi numero de cuarto y mi apellido para entrar, a veces ni me funcionaba, o tardaba una eternidad.

-Cuando llegamos nos dieron un papel con city tours y donde comer, se notaba que querian comisionar..no les den bola, mejor busquen por su cuenta diferentes paseos que salen MUCHO mas baratos y valen la pena. En la calle me dieron un folleto y por 195 reales visite el pan de azucar, el cristo, el maracana, el sambodromo, lapa...y en el folleto que me dieron en el hotel costaba por arriba de los 200 reales.

*El cuarto: Muy bueno, la ducha es muy buena, las camas tambien super comodas, lo unico odioso fue el aire acondicionado que hacia un ruido insoportable.

*Atención: Normal, los que te llevan las maletas siempre muy atentos. Un recepcionista que estaba por la noche nos ayudo a buscar lugares para salir a bailar, y nos dio recomendaciones, buena onda. Los de la mañana ni tanto.

*Piscina: Muy buena! por mas que sea chiquita, tiene una buena vista.

En general fue una buena experiencia en Rio. Recomiendo el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos en diciembre 2013. Durante nuestra estadía (5) días tuvieron un colchón atravesado en un pasillo, frente a nuestro cuarto. Pedí que lo retiraran y nunca lo hicieron, a pesar de decirme que le comunicarían a la gobernanta. También dejaban por largo tiempo, en una mesa, frente a las habitaciones, vajilla usada, retirada por las mucamas. Desagradable "paisaje" interior en un hotel que debe respetar a sus húespedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Estuvimos en Diciembre 2013 en este hotel por una semana. Lo elegimos por segunda vez ya que habíamos viajado en el 2011, pero esta vez había sido solo por 2 noches.
Es un hotel cómodo, con un desayuno magnifico.. la verdad se come muy bien en el desayuno. Lo que si aconsejo que desayunen temprano (antes de las 8 a.m) porque luego se llena y hay cola para entrar al bar.. porque el espacio es reducido para la cantidad de personas que aloja el hotel. He leído comentarios sobre el wi-fi que lo cobran... no es así.. a nosotros nos funciono de 10 y gratis!
El personal muy amable y atento. Cambio mucho de aquella vez en el 2011 que eran mas parcos. Esta bien ubicado, alrededor muchos lugares para comer, y muchos supermercados.. y líneas de colectivos que te llevan para todos los puntos de la ciudad.
Lo único negativo es que están construyendo 2 edificios justo al lado, pero en el día los ruidos no los sufrimos porque no estábamos en el hotel, y en la noche se podía descansar bien, con el aire acondicionado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Astoria Copacabana
Hotel Astoria Copacabana
N.° 111 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Atlantico Travel Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacaban...
N.° 183 de 286 en Río de Janeiro
Americas Copacabana Hotel
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Bandeirantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bandeirantes

Dirección: Rua Barata Ribeiro 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º120 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 34 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bandeirantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bandeirantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bandeirantes Rio De Janeiro
Bandeirantes Hotel Rio De Janeiro