“Regular”
Opinión sobre Hotel Bandeirantes

Hotel Bandeirantes
Ocupa el puesto n.º118 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 1 abril 2014

La atención de los recepcionistas dejó mucho que desear. El que nos atendió bárbaro fue uno de los botones que nos recomendaba lugares donde ir a comer y hasta a veces nos daba tarjeta con descuentos. En el turno noche uno de los conserjes además de descortés era bastante mal educado. El desayuno aceptable, pensé que iba a tener más variedad en frutas. La limpieza de las habitaciones de terror....ni hablar del estado del baño!!!!!!!!!! Al inodoro no lo repasan no de casualidad. Desinfecté todo yo! Se oía todo el tiempo el agua que corría (supongo que de la descarga del baño del piso siguiente). Entraba a la habitación un olor a cigarrillo insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 marzo 2014

La verdad no se a donde se alojaron las personas que escribieron anteriormente... soy agente de viajes y lo vendo mucho por su buen precio y en esta oportunidad me tocó experimentar a mi ... nos recibió Simoné con una sonrisa en la recepción, hicimos chistes, nos dieron las tres habitaciones tal cual las pedimos por que eramos 7 pasajeros.. es cierto que el check in tardó 45 minutos pero es entendible en un hotel de más de 110 habitaciones y con una sola persona en ese momento ya que el segundo empleado estaba haciendo el cambio de turno y se demoró un poco por eso pero no es grave! en definitiva estabamos de vacaciones y nadie nos apuraba...

Las habitaciones básicas, sin lujos, el aire hace un poco de ruido pero nada grave, las habitaciones son amplias, y es verdad que son ruidosas pero me quejé en recepción por que mis vecinos estaban ebrios gritando y no molestaron más en toda la noche...

El desayuno magnifico! amplio, variado... La ubicacion inmejorable, 3 cuadras de copacapaba a un precio super accesible. Por ultimo el restaurante que tienen convenio con ellos a 5 cuadras es MUY MUY BUENO!!! comida por kilo (60R$ el kilo) con una bebida gratis por alojarte en el hotel. comimos como reyes... Sushi riquisimo.

Tiene estacionamiento el hotel, sale 35R$ las 24hs, más barato que afuera del hotel donde está 50R$ . Agua caliente gratis en el desayunador todo el día.

Nada de que quejarme! el valet parking gratuito nos trajo el auto siempre que lo solicitamos y en pocos minutos.... el hotel lo dejamos a las 3am y a esa hora estaban igual de sonrientes y serviciales que a las 11 de la mañana.

WIFI muy bueno, lastima que solo se puede conectar un dispositivo por habitacion, a mejorar este punto amigos!!

Gimnacio basico tirando a pequeñisimo y con pocas cosas, pileta pequeña pero útil. Sauna normal. No los use.

Gracias bandeirantes, gracias Rio de Janeiro, hermosa ciudad, excelente hotel.
Gracias Sr Garcia, Sr Pablo, Sra Simone, Botones, y el muchacho que estaba por la noche muy serviciales todos.

Lo sigo vendiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitacion en el piso 4, otra en el 5 y otra en el 9. Todas iguales de genial.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Solo estuvimos dos noches en este hotel y no me llevo las mejores referencias.
La habitacion no era mala, era grande y comoda. El aire acondicionado funcionaba perfecto y el baño era bueno tambien.
Tiene una cama grande (king size) muy comoda y caja fuerte para el dinero y objetos de valor.
La atencion del personal es muy mala, solo un botones ( Samir) era amable y bien predispuesto, los demas todos un desastre, y ninguno habla español, mucho menos ingles.
Para desayunar, la sala es muy pequeña con lo cual no da abasto y habia que formar una fila y esperar a que terminen los demas para ingresar a desayunar!!! PESIMO.
La ubicacion del hotel es muy buena, en Copacabana a 2 cuadras de la playa, muy muy buena la ubicacion.
Buena limpieza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

La verdad un desastre, es malísima la atención del personal, el hotel se quedo en la época de los ochenta y asi sus instalaciones, teníamos un cable que colgaba del aire acondicionado en el medio de la habitación (estando alojados con chicos encima), además nos dieron habitación con camas individuales, después de esperar varias horas y pedir que sea matrimonial, la tuvimos que acomodar nosotros y al dia siguiente nos pusieron un acolchado de 1 plaza para una cama de 2 plazas. Se escucha todo en el baño lo de las otras habitaciones ya que el mismo no tiene techo sino un enrejado y hay una construcción al lado que comienza a las 7 de la mañana y no deja dormir. La verdad un desastre y para colmo carísimo y para nada tiene 3 estrellas. Internet wifi de terror la conexión y no es apto ni para cochecitos ni para discapacitados ya que tiene por todos lados escaleras. La limpieza, lo huéspedes anteriores dejaron una tapita en el piso que siguió quedando el resto de nuestra estadía ya que nunca la barrieron. Un dia llegamos de la excursión a las 4 de la tarde y aun no habían hecho la habitación y nos dijeron que era porque las mucamas están hasta las 8 de la noche asi que hasta esa hora podían hacerlas, nunca visto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en Rio de Janeiro, y la verdad no tengo nada positivo para rescatar de este hotel. Llegamos a las 2 de la tarde para hacer el check in y nos hicieron esperar 40 minutos para darnos la habitación (nos dijeron que las mucamas estaban con un virus). Tuvimos una pésima atención a cargo del hotel, mas que nada de Pablo que de una manera "sobradora" (ni siquiera nos miraba a la cara) no atendia nuestras consultas y pedidos.
Volvimos a las 13 hs del Cristo, cuando llegamos a la habitación no estaba limpia. Llame a la recepción (me atendió Pablo) y se escusó que las habitaciones tiene tiempo de ser limpiadas hasta las 20hs.. Algo increíble!!!
Por otro lado, la habitación era básica, había mucho olor en los pasillos y las sábanas estaban rotas.
Lo único rescatable era la ubicación ya que estaba cerca del subte y de los omnibús que iban al Cristo Redentor.
No recomiendo para nada este hotel, parece un hotel de sindicato.
Conlusión: sucio y muy mala atención de su personal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Atlântico Copacabana Hotel
Atlântico Copacabana Hotel
N.° 244 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Atlantico Travel Copacabana
Hotel Atlantico Travel Copacaban...
N.° 192 de 286 en Río de Janeiro
Mirador Rio Hotel
N.° 91 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Bandeirantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bandeirantes

Dirección: Rua Barata Ribeiro 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º118 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 33 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bandeirantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bandeirantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bandeirantes Rio De Janeiro
Bandeirantes Hotel Rio De Janeiro