Copacabana Sol Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
Novotel
  • Restaurante
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Hotels.com
  • Piscina
248 US$
  • Desayuno incluido
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
58 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
254 US$
143 US$
501 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

particularmente debo decir que mi experiencia en este hotel fue excelente la atención de todo el staff es inigualable a pesar de las barreras del idioma, las instalaciones están acorde a lo que sugiere la pagina, la comida de los desayunos muy rica y lo mas importante aun son super colaboradores con los huéspedes haciéndote sentir a gusto en todo momento. a mi gran amigo Alciro de la recepción le agradezco por haberme colaborado durante unas horas en las que necesite una mano amiga para todos ellos MIL GRACIAS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos dos noches y nuestra experiencia desde que pusimos un pie en el hotel y hasta que nos fuimos fue muy buena, en la recepción está Renato que está siempre predispuesto a ayudar y con muy buena onda, la gente de todo el hotel son muy amables y muy profesionales en lo que hacen. Las habitaciones muy bonitas y todos los servicios muy bueno, el desayuno lo mejor ya que es abundante y las materia prima de muy buena calidad. Si bien la ubicación no es la mejor pero no está mal y es muy tranquila, a tres cuadras de la playa y con una zona comercial abundante. En general nos encantó el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si son los pisos altos mejor para no escuchar tanto los ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Baso la opinión en mi propia experiencia, lamentable! Este hotel tiene un olor pésimo, el aire no funciona, los asensores tampoco funcionan, tuve que usar escaleras, pero lo mas grave de este hotel es que en la habitación me sacaron 100$ de mi monedero, sacaron el billete del medio, como para que no nos diéramos cuenta, asumo que el personal que hace mantenimiento y entra a la habitación, lamentablemente me di cuenta cuando estaba de regreso en sao paulo, pero en ese hotel son unos ladrones.

Consejo sobre las habitaciones: cuenten muy bien su dinero, resguárdenlo todo en la caja de seguridad, de ser posible no se queden en este hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Es un hotel que está bien ubicado en una calle comercial en la zona de Copacabana. Tiene los servicios necesarios, la limpieza es buena y el desayuno es abundante.El wifii funciona sin inconvenientes en todo el edificio. Nada de lujos. Lo indispensable para asearse, descansar y desayunar opiparamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama doble son más espaciosas que las que tienen dos camas simples
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días, los encargados super atentos. .. en especial Renato un genio! nos explico como llegar a todos lados y recomendaciones en general, también nos averiguaba todo por internet al instante siempre con predisposición y una sonrisa. Las habitaciones normales, limpias. Desayuno abundante y variado, muy rico todo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos