“un hotel modesto en muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Debret

Hotel Debret
Ocupa el puesto n.º183 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“un hotel modesto en muy buena ubicación”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Dentro de Copacabana, es una muy buena ubicación, porque está frente al mar y cerca de Ipanema y la zona de Arpoador. El salón para el desayuno tiene una vista inmejorable del mar y la playa. Se advierten las reformas realizadas (cuando fui, estaba en obras el piso 11), porque es un hotel antiguo que fue incorporando mejoras. La atención de algunos empleados es muy amable, la mayoría es sólo correcta y cuesta sacarles una sonrisa. Es un lugar limpio y el desayuno es muy bueno.
Habría algunos detalles a corregir. Uno es el servicio de wi-fi que es bastante malo. Algunos días podía conectarme y otros no, en distintos pisos y en la habitación. Consulté con otros huéspedes y les pasaba lo mismo. Tienen que cambiar el servicio definitivamente. La solución que encontré, luego de consultar en recepción, fue ir a un Starbucks cercano. Por otro lado, el aire acondicionado es del tipo antiguo y, si bien funciona, es un poco ruidoso.
Hay un detalle final: para acceder al desayuno es necesario subir un piso por escalera. Si alguien tiene dificultades motoras, no podrá acceder por sus propios medios.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación frente al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los Andes, Chile
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis papas alojaron en este hotel y casi me morí cuando vi la habitación. Era una pieza de dos por dos con una ventana pequeña, horrible, de mal muerte, no podían creerlo. Al final se tuvieron que cambiar a otra habitación. Pedimos supuestamente la mejor habitación qu estuviera el hotel y les dieron una con vista al mar. La habitación era más grande y con ventanales, pero seguía siendo horrible.
Necesita una remodelación full. No puedo creer que un hotel así este en Copacabana.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Trelew, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Leí muchos comentarios positivos y negativos antes de elegirlo, finalmente tras 6 días de estar alojado en el puedo decir: Si es cierto es viejo, lo están remodelando pero la calidez del personal en su totalidad es tan excelente que sumado a la habitación de lujo con vista a Copacabana 5 piso, resulto ser para mi esposa y yo un hotel excelente; con muy buena relación precio y calidad. El desayuno muy bueno al igual que la limpieza.
Para terminar dejo un dato nos alojamos 2 días viajamos luego a Buzios y regresamos otros 4 días , como no tenían habitación de lujo disponible nos asignaron por igual costo una suite en el piso 8 excelente y debido a que nos quedamos un día mas en Rio y pese a ser ya temporada alta nos mantuvieron el precio pactado anterior. SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos dos equipos de AA en la habitacion Las habitaciones con vista a Copacabana son espectacular...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La ubicación es muy comoda y la vista maravillosa. Un super desayuno, el personal tiene muy buen trato y esta pendiente de las actividades de los pasajeros y colabora con opiniones , folletos, mapas . Los baños de las habitaciones algo pequeños .-
General muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos altos con vista a la playa las mejores
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
ushuaia
Opinión escrita el 27 octubre 2013

es un hotel viejo , no muy lindo en general. pero nosotros eramos 4 y nos asignaron un depto en el ultimo piso , que resulto ser el cuarto mas lindo del hotel. la ventana daba al mar con un balcon en L enorme. eso lo valia todo. las camas eran comodas, la habitacion en genaral muy buena. el personal del hotel es amable, el desayuno esta bueno, y tiene una linda vista a copacabana. el precio del hotel esta bien, el cuarto tenia aire acondicionado, buenas cortinas para la luz, buenas sabanas y toallas. no muy limpio. tambien pude sentir un olor feo en la zona de la recepcion el dia que llegamos, pero la verdad que nuestro cuarto estaba muy bien , y nos permitio descansar bien y tener una hermosa vista de rio, por las noches a escasos metros esta la feria de copacabana, para comprar regalitos y recuerdos a buen precio, y tambien restaurantes y bares para cenar bien.

Consejo sobre las habitaciones: si se puede pagar unos pesos mas, la habitacion del ultimo piso es la mejor, la unica con balcon
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 52 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Debret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Debret

Establecimiento: Hotel Debret
Dirección: Avenida Atlantica 3564, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º183 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Debret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Debret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Debret Hotel Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Hotel Debret