“Buena ubicación - Buena vista.”
Opinión sobre Hotel Debret

Hotel Debret
Ocupa el puesto n.º177 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 agosto 2014

De los hoteles que están frente al mar, creo que es uno de los más económicos. El desayuno es muy completo y lo sirven en el piso superior que tiene una vista preciosa. Es un buen hotel para alojarse si vas a hacer playa a Río de Janeiro o si tenés un día libre y querés aprovechar la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Debret
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuve en Julio, buen hotel, buen servicio, cumple con las expectavias, para mi estadia en Rio de Janeiro. Su ubicacion es excelente, al frente a la playa de copacabana. es un hotel bastante recién remodelado. Buena vista desde el restaurante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Un hotel que tiene 2 elevadores y funciona sólo 1, no funciona el internet, descuidado, deteriorado y sucio. Lo único que le ayuda es la ubicación, que es bastante buena. Fuera de ello NO es recomendable en absoluto!

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil encontrar algo bueno en este hotel, escuché a unos huéspedes quejándose de la suite presi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014

Estuve en el mes de Febrero junto con mi hermano, nos parecio un hotel bastante agradable, aunque no es muy moderno, es bastante comodo, una hermosa vista frente a la playa de copacabana, la atencion de la gente fue muy agradable frente a algunos problemas que tuvimos con un robo en la ciudad, algo de lo que mas me gusto fue el buffet, delicioso!, un excelente desayuno, aprovechamos para comer de todo, sobretodo los huevos y las salchichas son deliciosas, volveria por ese desayuno. Le hace falta una buena caja de seguridad, pues no dejamos que nos hicieran aseo en toda la estadia por miedo a que se nos perdiera algo pero en general, el personal fue muy agradable, sobretodo los empleados. Esta a solo unos pasos de Copacabana, cerca a Ipanema, en las noches podes salir a comprar a la feria en todo el frente y a buenos precios, cerca del pan de azucar, y ahi mismo te contactan con unos tures muy buenos...realmente recomiendo este hotel, aunque no es cinco estrellas..si es muy bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros por suerte nos dieron una con vista al mar, son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Su ubicacion es excelente, enfrente a la playa de copacabana. es un hotel bastante antiguo pero comodo, las habitaciones estan en estado normal, no muy modernas pero limpias, el personal de recepcion y las camareras son ambles, Tiene una vista increible desde el restaurant donde te sirven el desyuno el cual es rico y variado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rio Design Hotel
N.° 48 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Debret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Debret

Dirección: Avenida Atlantica 3564, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º177 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 62 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Debret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Debret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Debret Hotel Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Hotel Debret