“MARAVILLOSO”

Montaña Pan de azúcar (Pão de Açúcar)
Reserva con antelación
Info
40,00 US$*
y más
Evite las colas: entrada al Pan de Azúcar
En el puesto nº 1 de 750 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 8 agosto 2014

excelente recorrido ya que tiene guia en 3 idiomas, agradable vista, puedes comer algunos bocadillos que venden, es economica su entrada. excelente

Escribe una opiniónOpiniones (49.056)

6.320 - 6.324 de 49.056 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2014

Me encantó la subida al Pan de Azúcar que se divide en dos partes, dos niveles hasta lo más alto ,lenta y tranquilamente.Me gustó la atención en los locales de comida arriba y los asientos bien distribuidos para poder sentarse e ir visualizando todo Río desde todos sus ángulos. Nosotros nos quedamos horas! hasta que llegó la tarde tipo 18hs habiendo subido al mediodía,y como a las 18hs ya se hace de noche,ver todo Rio con las salidas de los aviones desde un aeropuerto de la zona es HER MO SO. Muy romántico si se va con la pareja o en Flia.. Y los alrededores ya abajo del Pan de Azúcar pasan varios colectivos para los que no se trasladan en auto.Recomiendo hacer esta excursión por su cuenta, sin comprar ningún tour,porque veíamos que los que subían con tours grupales,estaban como mucho una hora y ya bajaban,y la verdad a veces no vale la pena que sea todo tan rápido.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Uno de los lugares que no te puedes perder de Río, tiene una excelente infraestructura para acceder y está muy bien organizado. Desde arriba se puede ver la Bahía de Guanabara por un lado y para el otro las playas de copacabana, ipanema y Leblon. No se puede dejar de visitar

Opinión escrita 8 agosto 2014

Muy linda vista de la ciudad, 180º interesantes para ver! A diferencia de lo que decían antes, el piso del telesférico no es más de vidrio (transparente), sino que es un piso normal. Se toman dos telesféricos para llegar hasta arriba del todo, pero ambas vistas son muy lindas!
Lo malo es que es bien caro. Me parece que el mejor momento es ir antes del anochecer, con tiempo para permanecer ahí y así ver la vista de día, el atardecer y la vista nocturna.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es una de las cosa típicas de Rio! LA vista es muy linda y en un lindo paseo para hacer en familia,
Vez Rio desde otra perspectiva! muy lindo!

Recomiendo llevar algo para comer .. es un poco más elevado el precio en los locales del pan de azucar.