“Interesante visita.Combinarla con otras atracciones cercanas.”

Museu Nacional De Belas Artes
Reserva con antelación
Info
44,99 US$*
y más
Tour a pie por Río, con más de 15 atracciones
En el puesto nº 73 de 752 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 junio 2013

Piezas interesantes. Buen lugar para apreciar las pinturas y esculturas que exhibe.Luego conviene ir de visita al Teatro Municipal que esta enfrente y luego comer algo en ladivertida zona de Lapa que esta a cinco calles de ali.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Estando en Copacabana tome un bus hasta ahi, una hora casi recorriendo medio Rio....al llegar la recepcion es PESIMA!!!! Te cobran la entrada y ni un plano te dan!
La exposicion que estaba era bizarra y no sabia si reirme o
llorar!!!!
Una tomada de pelo al arte!!!!!

Opinión escrita 31 enero 2013

Yo adoré este museo, posee una colección de piezas divinas. Cuando fui era gratis el ingreso. Las chicas en la entrada hablan inglés y entienden un poco de español. un lugar que no se puede dejar pasar.

Opinión escrita 10 enero 2013

Fui porque se anunciaba la presencia de obras de Picasso, Miró, Chagall, etc. Lo que encontré fue una buena colección de estatuas románicas y muchas obras de autores brasileños de los siglos XIX y XX, en general bastante parecidas entre si, oscuras, exhibidas con muy poca iluminación. No había ninguna obra de los autores mencionados, no se si otras opiniones refieren a muestras transitorias. Como mínimo, vale la pena averiguar qué es lo que se va a encontrar. El edificio no reviste mayor interés.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Me sorprendió el buen estado del edificio, muy bien mantenido.
La colección es pequeña, y exclusivamente de artistas brasileños. La entrada es gratis.