“Muy hermoso!”

65,00 $*
Tour a pie por Río, con más de 15 atracciones
77,00 $*
y más
Excursión de medio día al Pan de azúcar
67,98 $*
y más
Recorrido de un día por lo esencia de Río de Janeiro
En el puesto nº 4 de 722 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ciudad de México, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy hermoso!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Está recien restaurado y es una obra arquitectonica muy interesante, es realmente hermoso. Lo unico que no me gusto es que el tour es solo en portugues, creo que sería bueno poderlo hacer por lo menos en Inglés para que algunos mas puedan entender, alguna guía en otros idiomas o algo así.

• Chino (tradicional) primero
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Entorno desagradable”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El teatro Municipal esta bien, pero el entorno es muy desagradable, hay indigentes y tienes que ir bien alerta, yo sentía que me asaltaban, por eso nunca saqué mi cámara de la mochila, debajo de los puentes en Río se siente la desolación y se respira la suciedad de una gran cantidad de gente sin hogar. El centro no me gustó.

Valencia, Venezuela
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una imagen interesante de Río”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Río cuenta con esta joya arquitectónica en pleno centro de la ciudad, en la zona conocida como "Cinelandia", a la que se puede llegar en Metro por la estación del mismo nombre, o por autobús. Se ofrecen visitas guiadas, pero sólo en portugués y en inglés. Duran alrededor de 40 minutos y para octubre de 2013 la entrada costaba 20 reales por persona. En el costado izquierdo del teatro están los horarios disponibles, y les recomiendo irse con bastante anticipación para que puedan agarrar el número que reparten para comprar la entrada, especialmente si es sábado, que es el día con menos horarios (11 am, 12 m y 1 pm). La visita comienza mostrándote un video de cómo fue la restauración y luego se va avanzando por cada una de las áreas internas con los guías del teatro. Para ser honesto, la sala de espectáculos me pareció muy pequeña, en contraste con lo que promete el exterior del edificio. Por cierto, si hace buen tiempo, no se pierdan la vista del Pan de Azúcar desde uno de los pasillo que dan hacia el frente del teatro.

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“está reciclado a nuevo”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

muy interesante, está muy bueno para conocer un día de lluvia en el centro de Río. La entrada 10 reales

MADRID
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Una obra de arte”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Un edificio espectacular, mucho arte merece la pena verlo, lo único que no pudimos ver es el telón porque había un ensayo de un espectáculo.