“Maravilloso”

Botanical Garden (Jardim Botanico)
Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Excursión privada: excursión fotográfica por los...
En el puesto nº 4 de 751 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Por un precio bajo, diversión para una tarde entera: recorrer los diversos jardines (mexicano, japonés, bíblico) del jardín, sus caminitos llenos de bancos y fuentes de agua, con un carrito de golf disponible para personas mayores, baños bien distribuídos, un museo con pocos objetos pero mucha inspiración, un par de cafeterías con precios justos y mucha, mucha naturaleza, el jardín botánico es, para quien ya conoce las proncipales atracciones de Rio, un lugar de descanso y relax después de días y días corriendo entre la playa y las atracciones panorámicas. Llevando una manta o la canga de playa, un poco de agua y unas frutas, pude pasarse una tarde perfecta debajo de cualquier árbol, sobre el césped.
El orquidario y el bromeliario están en mantenimiento (oct-nov de 2013), pero el jardín de aromáticas más que compensa!

Escribe una opiniónOpiniones (19.273)

1.632 - 1.636 de 19.273 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Si es uno de esos días en Rio donde todo esta gris y el sol parece no salir, es buena idea caminar este parque de forma relajada y sin afan, procurar disfrutar de la paz de la naturaleza aprovechando la amable temperatura y el excelente ambiente dado por la leve lluvia

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Te tienen que gustar mucho las plantas!!.Yo fui en febrero y en setiembre y el orquideario sigue sin nada.Esta todo en obras,Es un paseo de 4 horas con traslado y todo.El viaje es metro a estacion Siqueira Campos e integracion aJ. Botanico..Solo 6 reles.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

el jardín es inmenso, gran variedad de especies. lo mejor es ir temprano para lograr buenas tomas (después falta luz). tiene buen acceso y no es caro, vale la pena dar una larga vuelta y disfrutar la vista con tranquilidad.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fuimos con pocas expectativas ya que nos dijeron que era un paseo largo y realmente no nos hacíamos viendo tanta vegetación por tanto tiempo...pero el paseo es muy bonito hay muchísimas especies de árboles, plantas...Puedes sacar unas fotos preciosas y cuentan con zonas especiales de bromelias y orquídeas.