Hoy abre: 0:00 - 23:59

Info
17.323 resultados
3.294 - 3.299 de 17.323 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

playa limpia, agua turquesa, hay ondas para todos los gustos, no es necesario llevar nada, en la playa hay de todo, venden trajes de baño , arrienda quitasol, bebidas, comida, ropa, música, diverción total, sobre todo los domingos que cierran la calle principal, y disfrutas caminando por la costanera y viendo diferentes shows espontáneos , música, baile, etc etc...

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Linda playa. Tiene vista muy linda hacia los cerros, así que se toman grandes fotos. Buen ambiente especialmente de locales. Pero mejor tener cuidado con la seguridad. Es mas seguro Copacabana si se quiere meter al mar y dejar sus pertenencias.
Ahora si quiere realmente ver locales, Botafogo es una gran opción, y la vista es tal vez mejor.
Gente jugando futbol, voleibol. Me imagino que en diciembre es aun mejor. Pero nosotros fuimos en noviembre y nos fue increible, con el cima y el ambiente.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Una playa tranquila (al menos en octubre) plena de actividad y alegría desde primeras horas de la mañana hasta la puesta del sol.

Una de las puestas de sol más bonitas que he vivido sobre la montaña de "Los dos hermanos", sobre todo si tienes la suerte de que haya alguna nube. La zona de unión de Copacabana e Ipanema es el mejor sitio para la foto.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

La playa de Ipanema me pareció mejor que la de Copacabana, aunque ambas son muy recomendables.

Hay que ser cuidadosos con las advertencias sobre la fuerza del agua, sobre el cuidado de los objetos personales, de resto es la dinámica normal de una playa. Va mucha gente, pero puede encontrarse lugar.

La estación de metro subterráneo que lleva hasta Ipanema está cerrada por estos días, están en reparaciones, seguramente por el mundial, hay que buscar otras formas de acceso.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Esta playa se presta para pasar un rato muy agradable, un coco, una caipiriña, unos snacks, la verdad es que a lo largo de las playas de río te encuentras puestos de comida y bebidas bastante accesibles, y por su puesto ver pasar a las voluptuosas chicas de la playa de Ipanema con sus bikinis de dos piezas con ese desarrollo de piernas y gluteos tan característico de las Brasileiras.