“Grande y majestuosa”

Reserva con antelación
Info
48,00 US$*
y más
Excursión en bicicleta por Río de Janeiro: Ipanema, Leblon y Laguna Rodrigo de...
En el puesto nº 11 de 750 cosas que hacer en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es una playa realmente hermosa.
Me sorprendió la variedad y la calidad de los servicios que ofrecen.
Desde duchas para refrescarse, pasando por vestuarios para cambiarse y un sin fin de ofertas gastronómicas y de comerciantes.
Su agua es de un color muy lindo y claro y la temperatura un poco fría. Hay posibilidad de encontrarse con lindas olas en el mar.
También tiene una oferta muy interesante de actividades deportivas. Futbol, volley, etc.
Recomendable no dejar las cosas solas al ir a bañarse, pedirle a alguna persona que se las cuide que muy amablemente lo hará.

Escribe una opiniónOpiniones (16.538)

3.041 - 3.045 de 16.542 opiniones

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad esta es la mejor playa de río de Janeiro aparte de todas las maravillas que puede tener, es muy segura y divertida

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Muy bonita la plaza, el día que fuimos nosotros no nos pudimos quedar mucho por que nosotros estábamos en buzios e hicimos la excursión a Rio pero paramos un rato de todas la playas de Rio y nos gustaron muchos, el agua re calentita.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lamentablemente el tiempo no ayudo. Comparándola con copa la playa es más limpia, y la vista con los morros al fondo inigualable, igual aconsejo caminar toda la orla desde ipanema hasta leme el paisaje y las veredas amplias únicas. Tanto copa como ipanema son playas abiertas sin carpas, yo siendo de mar del plata añoro las playas sin carpas y de tránsito libre.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Lo mejor es Ipanema o Arpoador, justo la semana pasada tubieron arrastron, es un asalto masivo de miles de persona que roban todo a su paso en la playa de Arpoador, no lleven nada de valor a la playa, lo ideal es ponersecerca hotell Cesar que tiene mucha seguridad