“Las mejores vacaciones de mi vida.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
silvina20...
Provincia de Misiones, Argentina
“Las mejores vacaciones de mi vida.”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasamos unos días maravillosos ,las comodidades del apartamento hace sentir como estar en su hogar,excelente.

21 ene 2017
Gracias Sivina, espero verte de nuevo el próximo año. Pierre
Verónica...
“Apartamento 202”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Nos alojamos en el apartamento 202 con mi esposo y mis tres hijos y nos encantó! Es tal cual como lo indican las fotos.
Es grande, cómodo y muy cálido. Esta cerca de todo! Metro, playa, supermercados, todo!
Gracias Pierre por toda tu atención y cumplimiento y gracias a Rose y a Pedro también.
No duden en pasar sus vacaciones aquí, no se van a arrepentir. Ojalá nosotros podamos volver.

19 dic 2015
Hola Ver�nica,
Estoy feliz de que ten�a unas buenas vacaciones en R�o de Janeiro.
Espero verte de nuevo en R�o.
Gracias,
Pierre
srmartine...
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación. muy cómoda. Cumplieron con todo lo pactado. Muy amable quien nos recibió. Recomendable ampliamente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidad y seguridad
Lo que menos le ha gustado: Baño sin bidet
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 ago 2015
Gracias,
Pierre
Gustavo19...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Confiable”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Mi reserva fue para el dpto 202, la comunicación fue excelente, el taxista que nos busco del aeropuerto muy confiable y de mucha ayuda (aunque es un poco mas caro vale la pena la tranquilidad).
El dpto es espacioso con aire acondiocionado y ventiladores de techo, es un poco viejo y con algo de olor a humedad mas algunos detalles en el piso de madera, banos y cocina.
El dpto es interior por lo que no hay nada interesante que ver por las ventanas. El wifi funciona de manera muy ocacional.

Conclusión: es una muy buena alternativa para no tener dolores de cabeza al momento de reservar, la ubicación es buena, pero no esperen un departamento de lujo, es aceptable y cumple su función.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Patricio...
“Un lugar excelente para alojar en Copacabana”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La atención de la señora Rose es muy buena, nos ayudó desde un principio. Nos quedamos en el departamento 202. Todas las habitaciones (4dorm 3baños) tienen aire acondicionado, son amplias, cómodas, muy bien equipadas. Hay sabanas y toallas de sobra.
El departamento es tranquilo, está muy bien ubicado a una cuadra y media del Puesto 5 de Copacabana, además está cerca de supermercados, sitios para comer, bares :) y la estación de metro General Osorio. Un detalle es que el WIFI del departamento no es confiable.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: the whole appartment and the style
Lo que menos le ha gustado: wifi was no good
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar